Seleccionar página

Anuncio

Gobierno incluyente para servir bien a Tuxpan, propone Everardo Gustin

Gobierno incluyente para servir bien a Tuxpan, propone Everardo Gustin

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Les propongo un gobierno incluyente y cercano a la gente, encontrarán a su alcalde donde debe de estar: Visitando colonias y comunidades tal y como lo hemos hecho durante esta campaña, aseguró el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, con la firme convicción que es posible un Tuxpan libre y ciudadano.

Caminando de sol a sol, Everardo Gustin, llevó sus propuestas a los comerciantes, amas de casa, trabajadores del volante, profesionistas, hombres, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, en su recorrido por zona centro de la ciudad, en calles y avenidas, en saludos espontáneos recibió palabras de aliento de las personas que ven en él, un hombre de palabra y que hará posible, que el municipio sea independiente este 4 de junio.

“Vamos por un gobierno cercano a la gente, nunca más habrá un reclamo ciudadano por falta de atención o de respuesta”, expresó.

“Necesitamos que usted triunfe, para que Tuxpan sea diferente para mejorar, estamos cansados de promesas y de los partidos políticos y sus candidatos que nada más nos engañan y sólo los vemos en campañas. Usted es un ciudadano que merece ganar porque viene de la propuesta precisamente de los ciudadanos”, fueron las palabras de la comerciante María Esther Manríquez durante su dialogo con el candidato independiente.

Everardo Gustin, reiteró que su equipo de trabajo y él tendrán compromiso de servir y servir bien con eficiencia y honestidad, en la Presidencia Municipal, para eso, reiteró que es necesario votar diferente este 4 de junio, para poder hacer que Tuxpan tenga un gobierno emanado de la gente y no de partidos políticos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Escanea el código