Seleccionar página

Anuncio

Gobierno Federal otorga seguro de vida a pescadores: Citlali Medellín

Gobierno Federal otorga seguro de vida a pescadores: Citlali Medellín

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Gobierno Federal otorga seguro de vida a pescadores; gracias a las gestiones realizadas por parte de la Alcaldesa Electa de Tamiahua Veracruz Citlali Medellín Careaga mediante instancias  pertinentes.

Gracias al Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto y a las gestiones realizadas por la Alcaldesa Electa de Tamiahua, Veracruz, Citlali Medellín Careaga se logró la aprobación para otorgar seguros de vida a pescadores de este municipio.

Este seguro, permitirá vivir con tranquilidad a los lanza redes, ya que en el caso de fallecimiento, este será entregado a beneficiarios directos; con este gran paso se logra dar certeza al futuro de cientos de pescadores respecto a sus hijos y familia.

En los próximos días,se darán a conocer a través de varios medios de comunicación los lineamientos y requisitos para que los pescadores puedan acceder a este beneficio considerando demostrar que se dedican a esta actividad económica.

Resultados como estos, demuestran un compromiso más cumplido de la Alcaldesa Electa Citlali Medellín Careaga; siendo como prioridad el sector pesquero y la población Tamiahuense, esta realidad proviene de la legalidad, apegado a derecho, sin causar movilizaciones, bloqueos o cualquier tipo de disturbio social.

El trabajo que se está realizando a base de gestiones apegadas a la constitucionalidad está permitiendo callar bocas, chismes, grilla absurda, porque no basta vociferar y que la ignorancia, la avaricia tomen el control de pseudolíderes y supuestos políticos parásitos enfermos de dinero y poder a costa de traicionar a su pueblo.

Continuaremos trabajando ampliamente en favor de la población, cumpliendo las promesas de campaña, lo cual permitirá tener un municipio con un verdadero progreso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código