Seleccionar página

Anuncio

Gobierno Estatal y Municipal reconocen la patriótica participación de las Fuerzas Armadas de la Nación

Gobierno Estatal y Municipal reconocen la patriótica participación de las Fuerzas Armadas de la Nación

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • El gobernador Javier Duarte de Ochoa en compañía del presidente municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega de reconocimientos al Almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda, comandante de la Fuerza Naval de Golfo, y al General René Carlos Aguilar Paez, comandante de la VI Región Militar.
  • A nombre de las Fuerzas Armadas, los comandantes de la Fuerza Naval de Golfo, y de la VI Región Militar, agradecieron la distinción por parte del gobierno estatal y municipal, al celebrar este homenaje

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, y el alcalde Alberto Silva Ramos, a nombre del pueblo y de los gobiernos que encabezan, reconocieron y honraron a esos valientes héroes,  pertenecientes a las Fuerzas Armadas de la Nación, como son el glorioso Ejército Nacional Mexicano y de la Marina Armada de México,   que han ofrendado su vida defendiendo  al país. También  el gobierno estatal y municipal, enaltecieron  a quienes en estos tiempos,  y día a día, exponen su vida, dedican todo su esfuerzo,  a costa de sus vidas, al cumplimiento de su deber, posponiendo su bienestar personal y de sus familias en la lucha contra  el crimen organizado.

En una ceremonia especial que se efectuó en las instalaciones de la primaria “Miguel Lerdo de Tejada,”, el presidente municipal, dio la bienvenida al mandatario estatal y a los representantes de las Fuerzas Armadas ahí presentes, destacando que el  pueblo  veracruzano, en especial el tuxpeño, están muy agradecidos con la eficiente y destacada  participación del Ejército y la Marina,  en las tareas de salvaguardar la estabilidad,  la gobernabilidad, la paz social y la seguridad,  de los mexicanos.

“Hoy el pueblo y gobierno de Tuxpan le rinden homenaje a quienes son los principales aliados del país, del Estado y del municipio,  en la difícil, pero no imposible tarea de  combatir  al  flagelo de la inseguridad  que se extendió  en México,  por ello, aplaudimos la valiente  decisión  del Presidente  de la República  Felipe Calderón, para combatir a  este mal,  en donde Veracruz como parte de la federación ha sufrido también  este fenómeno nacional”, indicó Silva Ramos, ante un gran número de asistentes, que se dieron cita para ser testigos de este importante acontecimiento.

Adamas, el edil porteño,   remarcó que en Veracruz, se tomaron las decisiones correctas y a tiempo, sobre este tema,  por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a quien calificó como un mandatario valeroso, que ha apostado todo para salvaguardar la integridad de las familias veracruzanas y  que estas recobren su  seguridad y  su paz  social.

Expresó también, que México  cuenta  con Fuerzas Armadas profesionales   y reconocidas,  las cuales  se encuentran  destacamentadas en esta ciudad y puerto, a través de la   Fuerza Naval del Golfo,  de la Primera Región Naval,  las Fuerzas Especiales y Brigada Anfibia del Golfo, así como la 19ª zona militar y el cuartel del 39 Batallón de Infantería,  y agregó que los sectores empresariales, educativos, de servicios, y toda la sociedad en general tienen una deuda enorme con ellos, y sus familias, por mantener y garantizar el orden, su  seguridad y su  tranquilidad.

Por su parte, el doctor Javier Duarte de Ochoa, después de haber hecho entrega de los reconocimientos al Almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda, comandante de la Fuerza Naval de Golfo, y al General René Carlos Aguilar Paez, comandante de la VI Región Militar,  dijo que su gobierno valora el esfuerzo  que despliegan a diario los elementos  de ambas instituciones, que son el  orgullo de Veracruz y de todo México.

“Veracruz es una tierra de leyes,  donde los ciudadanos tenemos un arraigado aprecio por convivir en orden y respeto, las circunstancias que vive el país han hecho que los veracruzanos hagamos nuestra propia aportación para hacer prevalecer la legalidad. Desde el primero de diciembre pasado expresamos al comandante supremo de las Fuerzas Armadas  el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa nuestro respaldo total a su lucha para defender a la Constitución  del país, en esta tarea nuestro glorioso Ejército Mexicano y la heroica Armada de México son aliados insustituibles para hacer prevalecer la ley”, apunto Duarte de Ochoa.

En una visita más  a tierras tuxpeñas y a unas cuantas horas de rendir su primer informe de gobierno, el ejecutivo estatal,  subrayó que este nuevo ánimo que se vive en Veracruz y en Tuxpan  refleja que nada puede ser más fuerte que la  determinación para trabajar con esmero, para sacar adelante a las  familias, y  vivir con tranquilidad,  bajo el imperio de la ley, que es el fundamento para construir la prosperidad.

A nombre de las Fuerzas Armadas, los comandantes de la Fuerza Naval de Golfo, y de la VI Región Militar, agradecieron la distinción por parte del gobierno estatal y municipal, al celebrar este homenaje ya que de alguna manera  los   retroalimenta, y les indica que el esfuerzo que hacen  va en la dirección  correcta.

Los mandos castrenses,  valoraron la extraordinaria participación del gobierno estatal y municipal,  a través del programa “Veracruz Seguro”,  y refrendaron    su compromiso de  seguir haciendo frente de manera coordinada a la lucha contra el crimen  organizado,  para regresar esa  paz y tranquilidad  al pueblo de México.

La voz del alumno de la primaria “Antonia Nava”,  Miguel Ángel Hernández Sánchez,  se escuchó en este lugar, para agradecer a nombre de todo el pueblo trabajador  y entusiasta como es el veracruzano, las tareas  de todas las Fuerzas Armadas,  que han brindado   seguridad y tranquilidad social, a su familia y a las miles que habitan el Estado de Veracruz.

“Hoy nos sentimos protegidos, por un Estado que promueve y lucha por la seguridad de sus habitantes, por unas Fuerzas Armadas del Ejército y la Marina que dan todo por nuestra seguridad. Hoy Tuxpan es más grande gracias a las acciones que en conjunto ha emprendido nuestro alcalde  Alberto Silva Ramos, con todas las corporaciones del orden que propician desarrollo y paz. Hidalgo, Juárez, Madero y Zapata ayer fueron nuestros héroes,  hoy se llaman Fuerzas Armadas de la Marina y Ejército Mexicano, que con valor han demostrado el amor a México”, concluyó el menor Hernández Sánchez.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Abrir chat