Seleccionar página

Anuncio

Gobierno Estatal se compromete con productores de la zona norte

Gobierno Estatal se compromete con productores de la zona norte

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Durante un  recorrido que realizara   este fin de semana  en la zona norte del estado, el Titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca(Sedarpa), Joaquín  Rosendo Guzmán Avilés, señaló que estarán impulsando  proyectos productivos para el sector pesquero de la región, pues es el  que más estaba olvidado por los gobiernos estatales pasados.

Señaló que  habrá entregas  de equipamiento, pero los pescadores tendrán que cumplir con todos los requisitos que se les solicite y acceder sin ningún problema a los programas de apoyo, así mimo, deben estar dentro del padrón de productores para que puedan ser tomados en cuenta con el presupuesto que se asigne para beneficio de ellos.

Explicó que ya se realizó un convenio con CONAPESCA, para que una parte del recurso  sea otorgado por la referida dependencia  y otra por parte del gobierno estatal, logrando beneficiar a un mayor número de pescadores.

Por su parte el Diputado local por este tercer distrito, Arturo Esquitin Ortiz,  dio a conocer que será en los próximos días cuando el gobernador  Miguel Ángel  Yunes Linares, dé a conocer  de cuánto será el presupuesto que estará dirigido para el campo durante este 2017, tras haberse cumplido os tres meses  que le diera  el Congreso del Estado  para realizar ajustes.

Sin embargo, dijo que viene trabajando  para establecer proyectos productivos, de los cuales han logrado establecer 70 de traspatio, estos con recursos federales a través de los programas que vienen impulsando

Externó que al ser un año electoral  y estar a cargo de comisiones que implican la entrega de apoyos y recursos , estará atento de no incurrir en ninguna violación a la ley  electoral.

El titular de la Sedarpa,  Joaquín Rosendo Guzmán Avilés acompañó al diputado Arturo Esquitín Ortiz, a los municipios de Cazones, Tuxpan y Tamiahua, en donde se reunió con pescadores, citricultores y ganaderos de la zona norte para escuchar las prioridades de cada sector.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La alabanza propia envilece.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código