Seleccionar página

Anuncio

Gobierno del Estado niega apoyo a Atletas Tuxpeños

Gobierno del Estado niega apoyo a Atletas Tuxpeños

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Por primera ocasión, atletas paralímpicos de la delegación de Tuxpan no contarán con apoyo del Gobierno del Estado para participar en el próximo “Torneo Regional-Nacional Veracruz 2017”, mismo que se desarrollará el fin de semana en la ciudad de Boca del Río y en la que estarán participando 30 personas entre deportistas y entrenadores.

Al respecto, Gabriel Cruz Reyes, presidente de la Asociación Civil Unidos por la Discapacidad sin barreras y presidente del Club Caimanes, indicó que el Gobierno del Estado les negó el apoyo de Hospedaje y la alimentación a los participantes debido a que les argumentaron que no hay recursos en la entidad para cubrir dichos gastos.

Razón por la cual los atletas tendrán que viajar durante la madrugada del sábado para llegar justo a la hora de las competencias.

“Es la primera vez que el Gobierno del Estado no nos va a brindar ese tipo de apoyo y está mal porque los atletas deben de ir un día antes para que estén descansados, porque si viajan en la noche llegan con desventajas porque van a estar cansados por el viaje, no es el mismo rendimiento de competencia y obviamente tienen desventajas porque van a competir contra los de allá”.

Cruz Reyes señaló que dicha situación les sorprendió porque siempre se había apoyado al deporte.
Manifestó que la delegación de atletas tuxpeños siempre se encuentra en el puntero de medallas y en esta ocasión, el cansancio del viaje les afectará el rendimiento de los jóvenes, lo que se traduce a un resultado poco favorable.

Finalmente, el entrevistado puntualizó que el gobierno que encabeza Raúl Ruiz Díaz les proporcionó el camión para el traslado al municipio de Boca del Rio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código