Seleccionar página

Anuncio

Gobierno del Estado adeuda 500 mil pesos a la Cruz Roja Tuxpan

Gobierno del Estado adeuda 500 mil pesos a la Cruz Roja Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Secretaría de Finanzas del Estado, debe a la Cruz Roja un aproximado de 500 mil pesos, por concepto de los 10 pesos del  pago de  Derecho Vehicular, mismos que serían donados a la benemérita institución, pero que desde el 2013 dejaron de entregar.

Al respecto, Rómulo Cuevas Villalobos, Presidente de la Cruz Roja Tuxpan, dijo que  el gobierno estatal dejo de enviar dicho recurso, quedando pendientes los años 2014, 2015 y lo que correspondería al año en curso.

Dijo, que durante estos años estuvieron confiados en que la Secretaría entregaría lo recaudado, pues al ser un recurso derivado del pago de los contribuyentes, sería entregado de manera directa, sin embargo no fue así.

En la actualidad, la Cruz Roja atraviesa una difícil situación económica, y este apoyo les beneficiaría mucho en la operatividad de la institución.

Se desconoce a donde fue a parar el dinero recaudado durante estos años, lo cierto es que a aquellas delegaciones a las que les correspondía este apoyo, no han sido beneficiadas, siendo un total de 10 millones de pesos lo que le debe SEFIPLAN a la Cruz Roja delegación estatal.

El entrevistado recalcó que el gobierno estaría entregando 10 pesos por vehículo, y  que la institución  carece de un presupuesto establecido por alguno de los tres niveles de gobierno.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán
Abrir chat