Seleccionar página

Anuncio

Gobierno de Tuxpan y DIF Municipal entregan apoyos del Programa Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad

por | Ene 10, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Gobierno de Tuxpan y DIF Municipal entregan apoyos del Programa Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad

por | Ene 10, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 10 enero 2023.- El Gobierno de Tuxpan, el DIF Municipal y el DIF Estatal entregaron refrigeradores, tinacos y paquetes de láminas para techos, a familias vulnerables beneficiadas por el Programa Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro; Pamela Morales Huesca, presidente del DIF Tuxpan; Maryanela Monroy Flores, regidora comisionada en Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Niñez y la Infancia; y el Psic. Eliseo Reyes Melchor, director del DIF Tuxpan.

El alcalde destacó que los apoyos que brinda este programa están orientados a garantizar una vivienda adecuada para mejorar las condiciones de salud y el desarrollo integral de las familias que más lo necesitan.

Agradeció el respaldo del DIF Estatal y de su presidenta Rebeca Quintanar Barceló, porque con su respaldo desde el año pasado se ha beneficiado a muchísimas familias tuxpeñas a través de este programa de desarrollo a la vivienda.

Dr. Humberto Orta García

José Manuel Pozos señaló que una de las áreas más sensibles es el DIF, motivo por el cual felicitó a su esposa Pamela Morales y a su equipo de trabajo por la labor que están realizando en la atención a niños y adultos mayores.

Vamos a seguir con ese compromiso, haciendo que la justicia social llegue a donde más se necesita, porque cuando los recursos públicos se invierten con honestidad, con sentido de justicia social y humanismo, se logra un bienestar esperanzador y perdurable”, indicó.

Así mismo, puntualizó que todos los beneficios obtenidos son resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

Hoy tenemos la gran oportunidad de estar trabajando de manera coordinada con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quienes han brindado su respaldo para que en Tuxpan se realicen proyectos que eran prácticamente imposibles, como el tema del agua potable y del alumbrado público, que pronto estarán resueltos: en Tuxpan vamos a tener agua y estará iluminado”.

Velatorios Ángeles

De la misma manera, aseguró que hoy se están entregando buenas cuentas “porque los recursos se manejan con honestidad y los proyectos se llevan a cabo con planeación”, gracias a que existe un Plan Municipal de Desarrollo.

Somos un gobierno que sirve al pueblo, tengan la seguridad que lo vamos a seguir haciendo”, enfatizó.

Estuvieron presentes en este evento la Ing. María del Carmen Ramos Alejandre, coordinadora de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, y la Sra. Belén Reyes Hernández, Agente Municipal de Alto Lucero.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código