Seleccionar página

GOBIERNO DE TUXPAN REHABILITA CANCHAS, A LA ESPERA DE LA REACTIVACIÓN DEL DEPORTE EN LA NUEVA NORMALIDAD

GOBIERNO DE TUXPAN REHABILITA CANCHAS, A LA ESPERA DE LA REACTIVACIÓN DEL DEPORTE EN LA NUEVA NORMALIDAD

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que el Comité Municipal del Deporte dio inicio a los trabajos de pintura y mantenimiento de las canchas deportivas que hay en diferentes colonias del municipio, en donde se practica algún deporte o se usa como espacio recreativo. “El objetivo es prepararnos para cuando regresemos a la nueva normalidad”.

“En Tuxpan a la gente le gusta practicar algún deporte, caminar alrededor de la canchas, jugar futbol o beisbol y participar en torneos deportivos. Por eso en varias colonias hay canchas en las que se practica basquetbol, tenis o voleibol. Nosotros como autoridad estamos pendientes de que estos espacios sean adecuados y se encuentren en buenas condiciones. Por eso se les está dando mantenimiento, se podan los pastos, se pintan las canchas y los tableros”, explicó el alcalde Toño Aguilar.

Aguilar Mancha dijo que al cambiar a semáforo naranja se abre la posibilidad de una mayor movilidad, “pero no quiere decir que ya todos tenemos que salir a hacer una vida normal como antes de la pandemia. El cambio de semáforo es para prepararnos a una nueva forma de convivir. El ayuntamiento está preparando los espacios deportivos para cuando se anuncie que ya podemos realizar otras actividades”.

El Presidente Municipal comentó que algunos comités de vecinos apoyan en las actividades de mantenimiento. “Toda ayuda es bienvenida, pues son los ciudadanos los que aprovechan estos espacios, y si contribuyen en el cuidado y mantenimiento, lo agradecemos”.

En espacios como la Cancha Multifuncional de FONHAPO, personal de COMUDE y vecinos realizaron las labores de pintura. Francisco Javier Rodriguez integrante del Comité Deportivo, agradeció la labor por el fomento al deporte y todo el apoyo que se les brindó.

Alejandro Alarcón González, Director del Comité Municipal del Deporte, informó que los trabajos en esa cancha ya concluyeron y en breve arrancará el mantenimiento de pintura, chapeo y plomería de las instalaciones del estadio de beisbol Pepe Bache.

“Los trabajos de rehabilitación son necesarios en los baños, donde no funcionan algunos lavabos, se pintarán las gradas, se cortará el pasto, entre otros trabajos para que esté listo para los niños que participan en las ligas de beisbol y que usan el estadio para entrenamiento y competencias”, mencionó.

Alarcón González afirmó que los espacios deportivos estarán listos para cuando las autoridades sanitarias indiquen que hay una nueva movilidad y los espacios pueden reabrirse para la práctica deportiva.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: