Seleccionar página

Anuncio

Gobierno de Tuxpan reconoce la labor extraordinaria de las enfermeras y enfermeros

por | Ene 10, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El alcalde José Manuel Pozos Castro y la presidente del DIF Municipal, Pamela Morales de Pozos entregaron reconocimientos a enfermeras y enfermeros por su desempeño extraordinario en el cuidado de la salud.

Su labor cotidiana es inspiradora, porque nos deja ver que aún existen personas cuya empatía, generosidad y amor al prójimo no tiene límites”, expresó el presidente al dirigirles un mensaje durante la ceremonia.

Pozos Castro mencionó que en esta pandemia, en cada hospital, clínica o consultorio, siempre hay personal de enfermería dispuesto a cuidarnos con dedicación y esmero. “Todas y todos son héroes de bata blanca, de corazón noble, con un alto sentido del deber y entrega”, reiteró.

En presencia del cuerpo edilicio, directores y representantes de los Servicios de Salud de Veracruz, el alcalde también hizo un reconocimiento al personal médico que falleció en el cumplimiento de su deber. “Los tiempos difíciles no han terminado, pero da tranquilidad saber que contamos con ustedes para preservar la salud de nuestra gente«, aseveró la primera autoridad del municipio.

El presidente municipal también agradeció a su cuerpo edilicio el gran trabajo que vienen realizando y el compromiso de trabajar en unidad y en forma coordinada. Acompañado de su esposa Pamela Morales de Pozos, presidente del DIF Municipal, José Manuel Pozos realizó la entrega de reconocimientos a los enfermeros y enfermeras de hospitales y centros de salud.

Restaurante Del Mar

Estuvieron presentes en este evento la síndica Beatriz Piña Vergara; los regidores y regidoras Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Cleotilde Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Resendis, Luis Demetrio López Marín, Axel Andrés Bernal Herrera y Luciano Antonio Folgueras.

También atestiguaron la entrega de reconocimientos el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, Dr. Roberto Mezano Cruz; el director del Hospital Civil, Dr. Romualdo Cruz Cerecedo; el administrador del Hospital Civil Adrián Avendaño; el director de salud municipal, Jesús Fomperoza Torres y otros servidores públicos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

Hechos Históricos
Efeméride: 1803 Después de casi un año, inauguran en Tuxpan la iglesia que comenzaron a remodelar en 1830.
Efeméride: 1844 Siendo arrendatarios los Señores Joaquin Quijano e Ignacio Toledano, de las haciendas de la Asunción y Santiago de la Peña, al Sr. Ignacio Toledano le llegaron noticias que alguien compraría las mencionadas haciendas, y con el fin de evitar que los que vivían ahí se convirtieran en tributarios, de especuladores sin conciencia, en unión de otras personas se dirigió a Don Luis García Torvel, propietario de las fincas, del cual obtuvo la preferencia de venta, procurando que la compra la hicieran todos los vecinos, para que todos tuvieran el mismo derecho, no siendo así ya que únicamente quinientos ochenta y tres individuos, consintieron la compra la cual fue avalada por el Ayuntamiento, representando a los parcioneros o accionistas, previa autorización dada por la Excelentisima Asamblea Departamental el cuatro de Octubre de este año con una cuota de $25.00 (veinticinco pesos) por accionista. Por esta fecha se consideró necesario hacer una reconstrucción de la Iglesia y se levantaron un poco las actuales paredes que eran demasiado bajas para su dimensión y se comenzó a techar con teja, la obra se hizo con donativos de los feligreses, dicha obra se concluyó en el año de 1853 siendo Cura el Bachiller Don Pedro Luis Mario, siendo sus características las siguientes: largo sesenta y una varas, diez y siete y media de ancho, consta de catorce columnas y su interior quedó inicialmente iluminado por varias ventanas (catorce). Esto sucedió en el primer semestre del ya mencionado 1855.

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Escanea el código