Seleccionar página

Anuncio

Gobierno de Tuxpan reconoce a alumnos de excelencia del CETMAR numero 20

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Alumnos y alumnas con los mejores promedios del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) número 20 “Manuel Maples Arce” de ambos turnos, fueron reconocidos con computadoras personales, mismas que fueron entregadas por el presidente municipal Alberto Silva Ramos.
  • En este evento se hizo entrega de más de 5 mil árboles de cedro, roble y palo de rosa, dentro del programa de reforestación municipal, con la cual se llegó a la meta de entregar y plantar 10 mil árboles, para conservar las áreas verdes protegidas y proyectar a Tuxpan como el pulmón de la zona norte del estado.

Alumnos y alumnas con los mejores promedios del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) número 20 “Manuel Maples Arce” de ambos turnos, fueron reconocidos con computadoras personales, mismas que fueron entregadas por el presidente municipal Alberto Silva Ramos.

Tal y como fue su compromiso de regresar a este plantel educativo integrado por mil 453 alumnos el día que dotó de computadoras con conexión a internet gratuita durante 5 años dentro del programa “Únete” al centro de cómputo, el alcalde tuxpeño cumplió con su palabra, al hacer la entrega este lunes de 20 laptops a igual número de alumnos de excelencia de ambos turnos.

Quien dirige esta institución el oceanólogo Roberto Santiago Bravo, dio la bienvenida a las autoridades militares, navales, municipales y educativas, donde reconoció el esfuerzo, la entrega y el empeño que ha puesto el presidente municipal a la problemática de las instituciones educativas sin distinción, “lo vemos a través de los apoyos que estamos recibiendo las escuelas, porque una población capacitada y bien preparada para el trabajo, asegura el progreso, el bienestar y seguridad de nuestras comunidades”, añadió.

La alumna Katia Michelle Blanco Limón, fue la portavoz de dirigir un mensaje de agradecimiento a nombre de los 20 estudiantes favorecidos, expresando que el uso de la tecnología hoy en día, más que un lujo, es una necesidad para seguir aprovechando y explotando al 100% su potencial académico, así como sus áreas de oportunidades de aprendizaje.

Después de haber realizado el acto cívico de cada lunes en honor a los símbolos patrios, el munícipe porteño, enfatizó que no hay tema más importante para su administración que el educativo, refrendando su compromiso de que este y otros tipos de apoyos se continuarán dando hasta que concluya su administración.

Dijo que de las 401 escuelas que integran el sistema educativo tuxpeño, su gobierno con el respaldo de la administración estatal que dirige el doctor Javier Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, ha atendido a cerca de 300 planteles educativos y los que restan también se hará la propio, para que todos cuenten con las herramientas necesarias, para que la educación que se imparta en ellos sea de calidad, en espacios dignos y seguros.

Cabe hacer mención que en este evento se hizo entrega de más de 5 mil árboles de cedro, robles y palos de rosa, dentro del programa de reforestación municipal, con la cual se llegó a la meta de entregar y plantar 10 mil árboles, para conservar las áreas verdes protegidas y proyectar a Tuxpan como el pulmón de la zona norte del estado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio
Abrir chat