Seleccionar página

GOBIERNO DE TUXPAN REALIZA ACCIONES DE PREVENCIÓN EN ZONA DE PLAYAS POR “MAR DE FONDO”

GOBIERNO DE TUXPAN REALIZA ACCIONES DE PREVENCIÓN EN ZONA DE PLAYAS POR “MAR DE FONDO”

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
El fin de semana y este lunes se presentó el fenómeno de “mar de fondo” en las playas de Tuxpan y varios vehículos quedaron atascados, por lo que la Dirección de Protección Civil tuvo que auxiliar a los turistas y para este lunes se cerró el acceso a vehículos, informó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

Toño Aguilar dijo que el Ayuntamiento, por medio de la Dirección de Protección Civil, está atento a los cambios meteorológicos porque la actividad ciclónica en el Golfo de México provoca efectos negativos.

Este fin de semana disminuyeron las lluvias pero la actividad de la tormenta tropical en el Golfo provocó que la marea subiera en Playas de Tuxpan. Varios de los vehículos que ingresaron a la playa quedaron atascados y tuvieron que recibir ayuda”, explicó Aguilar Mancha.

El Presidente Municipal invitó a la población a tomar precauciones al visitar las playas y a que acaten las indicaciones del personal de Protección Civil y Bomberos.

Quienes visiten las playas deben tener cuidado fenómenos como el de mar de fondo pueden ponen en riesgo su vida y las de sus familiares”, comentó.

En tanto el Director Clemente Campos Pérez informó que la Dirección de Protección Civil realiza constantes recorridos en las playas para prevenir accidentes y el pasado fin de semana exhortaron a los turistas a no meterse al mar o hacerlo muy cerca de la playa.

Después de lo que ocurrió este fin de semana por la marea alta, este lunes cerramos los accesos a Playa Norte para evitar algún accidente. El personal de Protección Civil retiró varios vehículos e invitó a personas a no meterse a la playa”, explicó Campos Pérez.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: