Seleccionar página

GOBIERNO DE TUXPAN INICIA LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE CEDROS QUE BENEFICIA A TRES FRACCIONAMIENTOS

GOBIERNO DE TUXPAN INICIA LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE CEDROS QUE BENEFICIA A TRES FRACCIONAMIENTOS

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
Lo que queremos es el desarrollo de Tuxpan y vamos a seguir trabajando para ello, y para cumplir los compromisos que hicimos”, expresó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al dar inicio a la obra de construcción con concreto hidráulico de la calle Cedros que beneficiará a los fraccionamientos Campo Real, Cabo Alto y Cabo Rojo.

Juan Antonio Aguilar explicó que la calle Cedros es muy transitada pero las condiciones en que se encuentra dificultan la comunicación.

Es una calle muy transitada y los vecinos me han pedido en diversas ocasiones que realizaremos la obra de construcción. Hice un compromiso con los más de 3 mil habitantes y hoy cumplo mi palabra”.

Es una vialidad que se construirá con concreto hidráulico y beneficia a los tres fraccionamientos que se encuentran en la zona.

Es un acceso para tres desarrollos habitacionales de la empresa Casas Carpín y hoy ayudamos en facilitar la vialidad. Agradecemos a la empresa que invirtieran en Tuxpan y creen empleos para muchos ciudadanos de nuestra ciudad”, dijo Toño Aguilar.

En el marco del banderazo de inicio de esta obra, la señora Angela Herrera Yañez, Presidenta del Comité de Campo Real, expresó, en nombre de los vecinos, su agradecimiento por la construcción de la calle.

Es de vital importancia para nosotros. Esta calle no sólo va a beneficiar a Campo Real, sino a los tres fraccionamientos que hay aquí”.

Herrera Yañez también agradeció el apoyo que el Presidente Municipal les ha brindado durante la pandemia.

Por su parte Jorge Flores Lomán, Director de Casas Carpín, informó que la empresa va a seguir invirtiendo en Tuxpan, pues dijo que “corresponde a los desarrolladores de vivienda cubrir la demanda” que existe en el municipio, en el que tienen proyectado realizar un nuevo fraccionamiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: