Seleccionar página

Anuncio

Gobierno de Tuxpan inaugura un aula en la localidad Buenos Aires

por | Ene 12, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Gobierno de Tuxpan inaugura un aula en la localidad Buenos Aires

por | Ene 12, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 12 enero 2023.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Manuel Pozos Castro, inauguraron esta mañana la construcción de un aula en la Escuela Primaria Benito Juárez García, ubicada en la localidad de Buenos Aires.

El alcalde estuvo acompañado en este acto por la regidora Lucero Reséndis Ambrocio, y los regidores Amado Gutiérrez Lima, Juan Gómez García y Axel Bernal Herrera.

La construcción se realizó con una inversión de 568,284.63 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

En su mensaje, el alcalde dijo estar convencido de que una educación de calidad no solo depende de buenos maestros y alumnos, sino de las condiciones en que desarrollan sus clases, ya que es muy diferente cuando lo hacen en espacios dignos, cómodos y seguros.

Por esta razón, me da mucho gusto estar en Buenos Aires entregando un aula que viene a fortalecer el equipamiento de la Escuela Primaria Benito Juárez García, y que va a beneficiar a más de 100 alumnos”, indicó.

El Nuevo Pekin

José Manuel Pozos reiteró que la mejor inversión que se puede hacer es en la educación de niñas, niños y jóvenes, por lo que se comprometió a que el gobierno que encabeza continuará construyendo y rehabilitando más aulas en el municipio.

Invitó a los presentes a continuar trabajando de manera coordinada y unida, con el objetivo de sacar adelante más proyectos que beneficien a la comunidad: “Porque el rezago social que se vive es impresionante, por muchas acciones que no se hicieron en su momento, pero trabajando unidos podemos ir solucionando los problemas de nuestro municipio”.

Para finalizar, agradeció el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que gracias a su apoyo se están resolviendo grandes problemáticas que había en Tuxpan.

El director del plantel, Prof. Criserio Fuentes, manifestó que esta obra sin duda será un gran beneficio para los alumnos que actualmente estudian ahí, así como para las futuras generaciones.

PASA tecnología impermeable

Por su parte, la Sra. Citlaly Hernández García, presidente del Comité de Contraloría Social, agradeció -a nombre de los vecinos de la localidad- al gobierno municipal por la construcción de esta nueva aula que “le da vida a la escuela… la transformación se nota”, señaló.

En esta inauguración también estuvieron presentes alumnas y alumnos, personal docente y directivo de la escuela “Benito Juárez García”; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas; Jorge Arturo García Robles, director de Educación.

Blanca Estela Aquino Urioste, Agente Municipal de Buenos Aires; el Prof. Pablo de la Cruz Reyes, supervisor de primarias estatales; y el Prof. Jaime López Mar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky
Escanea el código