Seleccionar página

GOBIERNO DE TUXPAN FORTALECE AL COMERCIO LOCAL; ORGANIZA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS

GOBIERNO DE TUXPAN FORTALECE AL COMERCIO LOCAL; ORGANIZA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS

La pandemia ha dejado varias secuelas como crisis económica y cierre de negocios. Entre los más afectados están las pequeñas empresas, por ello el Ayuntamiento por medio de la Dirección de Desarrollo Económico organiza una capacitación para ofrecer alternativas a los dueños de negocios en la ciudad.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que en Tuxpan algunos empresarios que tienen alguna MIPYME se vieron afectados por las bajas ventas registradas en estos tiempos de pandemia. “Algunos tuvieron que cerrar”, dijo.

“La situación ha sido difícil para muchos. Las micro, pequeñas y medianas empresas están en riesgo de cierre, esto nos traería problemas laborales y pérdida económica, pues son esfuerzos perdidos. Ahora es necesario generar alternativas y ampliar el panorama al comercio digital”, explicó el alcalde Toño Aguilar.

Por ello, la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Iván Alejandre Méndez, ha organizado una capacitación empresarial en línea para emprendedores, empresarios y dueños de pequeños negocios, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, de 4:00 pm a 6:00 pm.

Alejandre Méndez informó que la capacitación en línea se realiza en coordinación con la empresa TELMEX, y el objetivo es que “puedan mejorar sus ventas, su rendimiento y poder salir bien de la crisis”.

“Es un curso abierto a todo empresario y cámaras de comercio, en el que se abordarán tres temas: fuentes de financiamiento para las MIPYMES, en donde podrán conocer cuáles son las alternativas de crédito, financiamiento y subsidios a los que pueden acceder en estos momentos; planeación y continuidad de negocios durante una crisis; así como E-Comerce y páginas web que imparte Telmex”, explicó.

El objetivo es mostrar a los empresarios las nuevas formas de hacer negocio por la pandemia, cómo evitar los riesgos de quiebra durante una crisis, qué hacer y cómo mantenerse.

 Quienes deseen participar podrán registrarse en línea desde un enlace que será compartido al inicio de la semana en la cuenta de Facebook “Tuxpan Gobierno del Cambio”, o podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Económico para recibir la asesoría. Para el registro será necesario contar con un correo electrónico.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: