Seleccionar página

Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

GOBIERNO DE TUXPAN ENTREGA MÁS OBRAS DE VIVIENDA DIGNA, SUMAN 175 FAMILIAS BENEFICIADAS

por | Ene 21, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

¡YA ESTÁ CERCA LA SEMANA SANTA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Este gobierno que presidimos ha cambiado la vida de 175 familias en estos años de trabajo, porque hoy tienen un techo, una casa digna para albergar a sus familias”, expresó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al entregar 12 viviendas en la comunidad de Tierra Blanca.

La señora Lorena, beneficiaria de una vivienda que consta de dos recámaras, sala-comedor, baño, cocina, instalaciones sanitarias, eléctricas, hidráulicas, tinaco, puertas y ventanas, expresó su agradecimiento con emoción.

“Gracias, muchas gracias, no tengo más palabras, estoy emocionada”, dijo en medio de lágrimas de felicidad por contar ahora con una casa digna. La casa donde vivía era de madera y láminas.

 Juan Antonio Aguilar dijo que este tipo de emociones le motivan a seguir trabajando por Tuxpan.

Esto nos motiva a seguir trabajando, a entregar nuestro tiempo y esfuerzo y, sobre todo, nuestro cariño a los habitantes de Tuxpan, a las familias más vulnerables.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz.

Explicó que los beneficiarios de las viviendas aportaron una cantidad mínima y el Gobierno Municipal gestionó y aporto los recursos restantes.

Así lo indica el programa, es lo mínimo que se les solicitó para tener una casa. Hoy, las familias están cubiertas del sol y la lluvia, no hay goteras, y tienen todos los servicios. Sobre todo, tienen una vivienda digna para sus hijos”, mencionó.

 Aguilar Mancha dijo que con estas acciones el Gobierno del Cambio ha logrado que muchas familias vean cumplidos sus sueños.

“Con la construcción de viviendas dignas hemos logrado estos sueños y que las familias tengan otra realidad. Me siento feliz de poder entregar estas viviendas”, expresó ante las beneficiarias y beneficiarios, algunas de ellas son madres solteras.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?