Seleccionar página

Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

GOBIERNO DE TUXPAN CUMPLE A COMUNIDADES CON LA REHABILITACIÓN DEL CAMINO EL PARAÍSO A PEÑA DE AFUERA.

por | Ene 15, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

¡YA ESTÁ CERCA LA SEMANA SANTA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Voy a cumplir el compromiso que le hice a Tuxpan, dije que íbamos a trabajar 4 años incansablemente y que no íbamos a abandonar esta trinchera. Hoy vengo a reafirmar que vamos a trabajar hasta el último día de la administración”, dijo Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al inaugurar la obra de rehabilitación del camino de El Paraíso a Peña de Afuera

Ante representantes de cinco comunidades que son beneficiadas con la rehabilitación del camino, reiteró que el Gobierno Municipal va a seguir trabajando “con fuerza y hombro con hombro con las comunidades”, por eso el cumplimiento de su palabra.

 «Cuando se arreglan los caminos, se acercan las comunidades. Este es un camino largo, que es necesario, atraviesa por muchas comunidades y sirve hasta como vía alterna. Estamos avanzando. El Gobierno Municipal tiene muchas acciones y las hacemos con gusto para beneficio de nuestras comunidades”.

El camino El Paraíso a Peña de Afuera permite tener un acceso digno a comunidades como Santiago de la Peña, Altamira, La Joya, Loma Alta y Peña de Afuera, cuyos habitantes podrán ir a la cabecera municipal en menos tiempo.

Uno de los grandes compromisos que hicimos al inicio del gobierno con las comunidades fue no abandonarlos, estar siempre pendientes de sus necesidades, de invertir el dinero del pueblo, en el pueblo, y así lo hemos hecho.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan,Veracruz.

En esta zona del municipio el Gobierno Municipal ha invertido casi 10 millones de pesos en diferentes obras como viviendas, baños ecológicos, un camino sacacosechas y la rehabilitación del camino y aún hay obras por inaugurar.

“Vienen más cosas, estamos por inaugurar el Sistema de Agua Potable de La Joya y vamos a construir un Domo. Nos queda un año para hacer obra pública”.

Dijo que esta administración tiene que cerrar cómo se merece y con fuerza para poder lograr el cambio que se ha esperado y admitió que si bien no se va a terminar con el rezago, sí se deja un camino listo para el desarrollo.

“No vamos a terminar con todas las necesidades, pero vamos a encaminar a Tuxpan hacia el progreso, hacia una vida diferente y mejor”.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?