Seleccionar página

GOBIERNO DE TUXPAN BENEFICIA A HABITANTES DE CHICONCOA CON OBRAS Y ACCIONES

por | Mar 1, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Este gobierno es y seguirá siendo el Gobierno del cambio”, afirmó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, en la comunidad de Chiconcoa, al hacer un recuento de las obras y acciones que se han realizado en 11 comunidades de la ruta San José.

En Chiconcoa, el Presidente Municipal inauguró dos rampas de acceso a la escuela primaria José Alonso rampas de 140 metros de largo de cada una, para facilitar el acceso a la escuela y a las viviendas.

 Juan Antonio Aguilar Mancha también entregó juegos infantiles para lo que será el área de recreación de los niños de la comunidad, la cual será rehabilitada con pasto alfombra, maya perimetral y bancas.

Nosotros no esperamos los tiempos que llaman electoreros ni el último año de administración para trabajar; nosotros hemos trabajado desde el primer momento, con mucho esfuerzo, para cambiar a Tuxpan. Hemos atendido con proyectos al campo y en la ruta San José hemos realizado diferentes obras en 11 comunidades, dijo.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz.

En esta zona del municipio el Gobierno ha realizado diversas obras como sistemas de agua potable, se han rehabilitado auditorios, construido domos y viviendas.

“Hemos atendido a la gente de diferentes maneras, en la ruta San José hemos invertido más de 20 millones de pesos y a ello hay que sumar las acciones del DIF Municipal, la Presidenta Elda García ha apoyado con desayunos a los niños, apoya a los discapacitados con aparatos funcionales, a los adultos mayores y a la gente que más lo necesita”, expresó.

Todas estas acciones han impulsado el cambio en Tuxpan, un cambio que se refleja en sus calles recién pavimentadas, en los circuitos viales, en los talleres que se imparten a las mujeres para que lleven recursos a su hogar.

 “Por eso es que somos y seguiremos siendo el Gobierno del cambio”, reiteró

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?