Seleccionar página

Anuncio

Gobierno de Tuxpan atiende a dos planteles educativos en temas de protección civil, seguridad y salud

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • La escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Rio” de la colonia las Joyas y el jardín de niños “George Washington”, de la localidad de Cobos, fueron visitados por personal del gobierno y el DIF municipal, encabezados por el alcalde Alberto Silva.
  • Las solicitudes atendidas, coadyuvarán para que los educandos de estas instituciones reciban sus clases en espacios seguros y saludables.

La escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Rio” de la colonia las Joyas y el jardín de niños “George Washington”, de la localidad de Cobos, fueron visitados por personal del gobierno y el DIF municipal, encabezados por el alcalde Alberto Silva Ramos, para atender las necesidades de ambos planteles en cuestiones de protección civil, seguridad y salud.

Estos recorridos iniciaron en la primaria “Lázaro Cárdenas del Rio” conformada por 63 alumnos, y en donde su director el profesor Juvencio Hernández Mendo, dio la bienvenida a las autoridades municipales, calificando a este día como especial en la historia de la institución, porque después de muchas gestiones ante pasadas administraciones, era la primera vez que un alcalde los visitaba.

Acompañado de regidores de la comuna tuxpeña, del supervisor escolar de la zona 247, Tomás Núñez Santiago, de la presidenta de la asociación de padres de familia, Gabriela Suarez López y del agente municipal Raymundo Picasso Hernández, el presidente municipal dijo que atendiendo las múltiples solicitudes de directivos, maestros y padres de familia, su gobierno se ha dado a la tarea de visitarlas y atenderlas.

“Estar cerca de la población es un enorme aliciente para mi administración, y más con los que tienen en sus manos la gran responsabilidad de educar, como son los maestros tuxpeños, quienes son gente muy profesional y comprometida con su labor, quienes siempre han estado solicitando y gestionando apoyos para sus escuelas, y sus alumnos puedan estar en mejores condiciones”, expuso Silva Ramos.

Las necesidades de impermeabilización de aulas, la rehabilitación de sanitarios, la limpieza general de sus áreas verdes, fueron atendidas en esta visita, así como también se realizaron tareas de fumigación lo que coadyuvará a que los educandos de esta institución, reciban sus clases en un lugar seguro y saludable.

Más tarde, todo el gobierno y personal del DIF Tuxpan, se trasladaron a la comunidad de Cobos, para acudir al jardín de niños “George Washington”, para de igual forma escuchar de manera personal las peticiones de todos sus integrantes.

Aquí, el munícipe tuxpeño reconoció que al final de su administración no todos los problemas estarán resueltos, puntualizando que todas las obras y acciones que se han venido dando en materia educativa, que han sido históricas gracias al respaldo del gobierno estatal que dirige el doctor Javier Duarte de Ochoa, han arrojado grandes saltos de progreso y bienestar para toda la comunidad estudiantil favorecida.

Subrayó que ha sido una labor titánica por parte del gobierno estatal y municipal, atender a los 401 planteles del sistema educativo tuxpeño, ante los muchos años en donde no se hizo nada, pero ahora con la confianza y participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, se ha estado logrando.

  • En esta institución de nivel preescolar, integrado por 23 alumnos, Alberto Silva Ramos, estuvo acompañado de su directora, la profesora Magaly Rosas Sánchez, de la supervisora escolar de la zona 042, Blanca Ruiz Juárez y padres de familia.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible