Seleccionar página

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Con el fin de propiciar las actividades recreativas de los niños y la convivencia de las familias, el ayuntamiento inició las labores de limpieza y delimitación del parque de la Unidad Habitacional Infonavit-Castillo, informó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

Durante la visita que hizo Aguilar Mancha al parque para dar inicio a los trabajos de mantenimiento, el edil dijo que este espacio recreativo ha estado abandonado durante varias administraciones, pero ahora es tiempo de rescatarlo para beneficio de los habitantes de esta zona de Tuxpan.

Comentó que el parque va a tener un rostro nuevo, pues es necesario que los niños y las familias tengan un lugar adecuado para el esparcimiento.

Vamos a transformar este lugar para que los niños puedan venir a jugar, que las familias puedan reunirse”, mencionó Aguilar Mancha.

Las dos primeras acciones son la limpieza y la delimitación del terreno, y luego se realizarán la rehabilitación con la construcción de bardas, renovación de los juegos infantiles y mantenimiento del área verde.

«Los vecinos de esta Unidad Habitacional podrán tener un espacio digno, en unos meses nos volveremos a reunir para ver los avances y posteriormente vamos a reinaugurarlo”, concluyó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?