Seleccionar página

Gobierno de RRD abate rezago de vivienda

Gobierno de RRD abate rezago de vivienda

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Más de 800 cuartos dormitorios son los que se estarían construyendo en el municipio de Tuxpan durante la administración municipal de Raúl Ruiz Díaz, de los cuales ya se han edificado 560, y quedando por construir cerca de 280, representando uno de los programas con mayor impacto en la población.

Referente a ello, Carlos Enrique Carballo Román, director de Desarrollo Social Municipal, manifestó que el programa de “Cuartos Dormitorios” es uno de los más caros que implementó el gobierno municipal, sin embargo, este se enfocó en abatir el rezago en vivienda.

“Con el costo de un cuarto dormitorio se pudieron atender 20 familias con piso firme, pero aun así, esta administración atendió prácticamente al 95 por ciento de las comunidades con obras y acciones sobre todo llevando este tipo de apoyo”.

Además de la atención a las comunidades, el programa también fue llevado a las colonias con mayor marginación, específicamente a aquellas familias que requerían una vivienda.

“es un programa implementado por el gobierno municipal con recursos del gobierno federal que se manejan como si fuera una obra, pero trae sus reglas de operación para denominarlo como una obra pública y los beneficiarios deben cumplir ciertos requisitos”.

Precisó, que el costo aproximado de cada cuarto es de 92 mil pesos, la obra comprende la construcción de un curto de cuatro por cuatro metros, con ventanas, puerta, piso y banqueta.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?