Seleccionar página

Anuncio

Gobernaré escuchando a la gente, sin intermediarios: Méndez de la Luz

Gobernaré escuchando a la gente, sin intermediarios: Méndez de la Luz

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En su recorrido por la comunidad de Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata, vecinos de este lugar le manifestaron al candidato a gobernador de Veracruz de Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, que la inseguridad, falta de medicinas, atención médica, apoyo a madres solteras y  oportunidades de empleo para los jóvenes, son algunos de los principales problemas que les preocupan a los pobladores de este municipio.

La señora Margarita Hernández Xilot, se quejó de que cuando van a la clínica atienden al enfermo, pero les dan la receta para que compren las medicinas, porque no tienen medicamentos.

Por su parte el señor Margarito Morales, luego de felicitarlo por su sencillez y sus propuestas en beneficio de la gente, le pidió al candidato que cuando sea gobernador les ayude con la construcción de un campo deportivo y un salón de usos múltiples para que los jóvenes de la comunidad tengan en donde realizar actividades deportivas y recreativas porque en la actualidad un buen número de jóvenes de esta comunidad se dedican a tomar y pueden caer en las adicciones y el alcoholismo.

Por su parte Méndez de la Luz, agradeció las muestras de simpatía y adhesión y dijo que su gobierno será de diálogo permanente con la sociedad. “Gobernaré escuchando a la gente sin intermediarios”, porque “sólo con la fuerza organizada de los veracruzanos podremos superar la indignación y el descontento que existe contra un gobierno que no ha sabido cumplir con su responsabilidad, de dar seguridad a los ciudadanos en sus vidas y en sus bienes”.

En materia de empleo dijo que se promoverán mecanismos de inserción laboral económica, social y cultural para todos, en especial para los jóvenes, madres solteras y adultos mayores; además, se darán facilidades y estímulos a los empresarios para que propicien “el primer empleo” para los jóvenes.

Ofreció también que en su gobierno se garantizarán oportunidades de desarrollo e inclusión social a las nuevas generaciones a partir de sus talentos y potencialidades. Por ello, con la asesoría de especialistas en psicología y educación impulsaremos un programa para que los jóvenes accedan a las profesiones y  empleos afines a su vocación y capacidad.

Al referirse al problema del alcoholismo y las adicciones, que está creciendo entre los jóvenes de esta comunidad, dijo que en su propuesta de gobierno está la creación de Centros de Atención y prevención de las Adicciones. Debemos cuidar no solo la salud física sino también la salud mental de los veracruzanos.

Para concluir invitó a los ahí reunidos a alzar la voz con más fuerza que nunca y a exigir lo que les corresponde, y que este 5 de junio marquen la diferencia y voten por quién consideren sea la mejor propuesta. “Debemos pasar de la indignación a la acción, del señalamiento y la crítica al trabajo constructivo, sólo así se podrá construir un mejor destino para Veracruz, porque  los malos gobiernos  duran hasta que el pueblo quiere”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código