Seleccionar página

Anuncio

Gobernador presenta video promocional de Tuxpan

Gobernador presenta video promocional de Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La producción se estará proyectando en la Ciudad de México con mayoristas de turismo.

Tuxpan, Ver.- Con la presencia del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares; del Secretario de Turismo Leopoldo Domínguez Armengual y del Jefe de la Oficina del Gobernador Manuel Muñoz Ganem, se presentó el vídeo promocional turístico de Tuxpan, en las versiones Video, Spot Televisión y Radio, dicha producción muestra los principales atractivos turísticos de esta ciudad y de la región, además de la gran riqueza cultural y gastronómica.

En esta presentación el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, agradeció al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por enfatizar la zona norte y por impulsar a Tuxpan como el polo turístico más importante del norte de la entidad, refirió que a través del video promocional le estará dando la vuelta a todo el país y también en el extranjero.

Por su parte el Secretario de Turismo Leopoldo Domínguez, destacó las grandes riquezas que ofrece Tuxpan y sus alrededores, destacó que este destino tiene todo, combina modernidad y tradición, considerada una ciudad con visión de futuro y anunció que en la zona norte se estará realizando en todas las cabeceras municipales el festival de las Huastecas, Domínguez Armengual destacó que el video promocional forma parte de la campaña “Viajemos por México”, finalizó al calificarlo que esta ciudad se posiciona como uno de los destinos más importantes del país.

Acto seguido se procedió a la proyección del video, posteriormente el spot para televisión, de igual forma el spot de radio y finalmente las ilustraciones para impresos y redes sociales.

Tras la proyección de los videos, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, recordó sus épocas cuando venía con su familia y posteriormente de casado en compañía de sus hijos, donde hizo hincapié de las grandes riquezas culturales, gastronómicas y de las bellas playas de esta ciudad.

El mandatario estatal consideró que las conexiones de Tuxpan la estarán colocando como un sitio importante y privilegiado para la detonación turística porque tiene todo lo necesario, ante estas grandes ventajas, en los próximos días el ejecutivo del estado estará presentando el video en la Ciudad de México en compañía de mayoristas de turismo.

En su último día de actividades, el gobernador quiso cerrar su agenda de trabajo en Tuxpan para manifestar que la zona norte tendrá una especial atención y próximamente después de las elecciones estarán implementando proyectos de alto impacto para la transformación de Tuxpan y sea un lugar más atractivo de lo que ya es. Finalizó el gobernador.

Por último los restauranteros de Tuxpan presentaron una muestra gastronómica donde el gobernador así como el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, degustaron de los platillos típicos de la Huasteca Veracruzana.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda
Escanea el código