Seleccionar página

Anuncio

Gestiones en Desarrollo Social son Beneficios para la Población

Gestiones en Desarrollo Social son Beneficios para la Población

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

 

Mediante la Dirección de Desarrollo Social de este municipio de Tuxpan, se hacen gestiones a distintas dependencias federales y estatales para bajar programas de apoyo a la población, además de los programas que se llevan a cabo mediante recursos meramente del municipio.

Programa de Vivienda

Mediante el Consejo Nacional de Vivienda se bajó el programa federal de vivienda al municipio de Tuxpan, donde 175 familias son beneficiadas en 14 comunidades, mencionó el Lic. Hiram Cárdenas Mar Director de Desarrollo Social.

Este programa de vivienda se está llevando a cabo en estas semanas, mediante un proceso de tres etapas que comprenden piso firme, muro firme y techo firme señaló el Titular de la Dirección de Desarrollo Social, quien además menciono que el alcalde Antonio Aguilar sigue muy de cerca los trabajos de construcción que se están llevando.

Seguros de Vida  Jefas de Familia

Se entregaron 816 pólizas de seguro a jefas de familia que se inscribieron en el programa en semanas pasadas en una campaña intensa en apoyo a madres con hijos de hasta 23 años.

La dirección de desarrollo social y desarrollo económico están trabajando de la mano para dar seguimiento a este programa que se estará llevando durante todo el año, señalo el Lic. Hiram Cárdenas quien menciono que las ventanillas estarán abiertas hasta diciembre para ingresar al programa y obtener este beneficio.

+65: Programa de Pensión para Adultos Mayores

El titular de la dirección de desarrollo social, Hiram Cárdenas dijo que en días pasados se inscribieron a Mil 800 adultos mayores al programa de +65, que es un programa federal el cual ha beneficiado durante muchos años a esta parte de la población.

Ya se tienen los documentos de los inscritos y ahora los pasamos al área correspondiente de manera jerárquica para darle seguimiento al proceso de inscripción menciono el Lic. Hiram Cardenas.

Ya se tienen los documentos de los adultos mayores inscritos y ahora los pasamos al área correspondiente de manera jerárquica para darle seguimiento al proceso de inscripción.

Lic. Hiram Cárdenas Mar

Director de Desarrollo Social, Municipio de Tuxpan, Ver.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset
Escanea el código