Seleccionar página

Anuncio

Gestionaré recursos para tecnificar el campo: Maryanela Monroy

Gestionaré recursos para tecnificar el campo: Maryanela Monroy

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Álamo – Temapache. –En mi recorrido por las comunidades, he notado el abandono en el que se encuentra el campo, después de las cosechas, por lo que, llegando a la cámara de diputados,

las primeras gestiones que realizaré serán, gestionar recursos para tecnificar el campo, y la tierra sea aprovechada para la siembra de más productos, mencionó, Maryanela Monroy Candidata a la diputación federal, por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan.

Resaltó que su gestión no solo terminará con aterrizar los programas y proyectos que regresaran la vida al campo, sino van más allá, pues de nada sirve tener buenas cosechas, si el producto no tiene un buen mercado, por ello, apoyará a los campesinos en buscar mercados que paguen lo justo por sus productos.

Esto solo se logrará si trabajamos en conjunto, por ello, mi compromiso con ustedes es trabajar de la mano para lograr que los compromisos que estoy adquiriendo con ustedes se hagan realidad, por ello debemos llegar al Congreso de la Unión, para exigir que estos proyectos y recursos aterricen a la comunidad”.

Ante los hombres y mujeres de las diversas comunidades de Álamo – Temapache. Maryanela Monroy Candidata a la diputación federal, hablo de las propuestas que convertirá en leyes, una vez llegando a San Lázaro, pues sus ideas son concretas y van encaminadas al desarrollo de las comunidades.

Después de escuchar las propuestas de Maryanela Monroy, candidata a la diputación federal, los hombres del campo están convencidos de que ella será la mejor diputada que han tenido en años, por ello darán su voto de confianza el próximo 01 de julio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Escanea el código