Seleccionar página

Anuncio

Gestionaré presupuesto histórico para Cerro Azul

Gestionaré presupuesto histórico para Cerro Azul

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La gente quiere resultados y no palabras, señala el abanderado del PAN-PRD-MC

Cerro Azul, Ver. – Vamos a trabajar para lograr etiquetar recursos históricos e impulsar obras de infraestructura y otras que tiene que ver con mejorar los servicios básicos, la salud, entre otros temas que requieren los habitantes de este municipio, dijo Arturo Esquitín Ortiz, candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la diputación federal por el distrito 03.

Insistió en que los ciudadanos del norte del Estado de Veracruz lo que exigen son resultados, por eso su proyecto va encaminado a cambiar la vida de las personas “y esto solo se puede lograr gestionando recursos para mejorar la educación, salud, la edificación y rescate de espacios públicos, así como para contrarrestar el rezago en materia social”, señaló.

El abanderado de la coalición “Por México al Frente” resaltó que mientras otros candidatos han hablado de cambiar el país con buenas ideas, él se ocupará de realizar acciones que la gente necesita y que se pueden construir consiguiendo los recursos en el Congreso de la Unión.

A eso nos referimos con Cambiar la Vida de la gente, tiene que ver con algo que pienso y hago; si un político o un funcionario público no puede cambiar la vida de las personas, entonces no sirve para nada”, recalcó.

Esquitín Ortiz, recorrió la colonia Lázaro Cárdenas, la colonia 17 de Mayo y la localidad de Juan Felipe, donde saludó a habitantes de ese lugar, mismos que le expresaron su preocupación por la problemática que enfrentan ante la escacez y mala calidad del agua potable.

A lo que Arturo Esquitín, respondió que trabajará para etiquetar recursos para lograr una planta tratadora de agua para Cerro Azul, además de darse a la tarea de revisar los precios en el consumo de agua y buscar que todos paguen lo justo

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código