Seleccionar página

GENERAREMOS EMPLEO COMO NUNCA ANTES EN VERACRUZ: HÉCTOR YUNES LANDA

GENERAREMOS EMPLEO COMO NUNCA ANTES EN VERACRUZ: HÉCTOR YUNES LANDA

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Se hará más obra pública de la realizada en sexenios anteriores

Poza Rica, Ver. 4 de abril de 2016.- “Generaremos empleo como nunca en la historia de Veracruz. Dos años son suficientes para detener la caída libre en que va el estado, poner orden y sentar las bases de lo que sigue”, declaró el candidato de la Coalición «Para Mejorar Veracruz» a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, al visitar este lunes Poza Rica.

En conferencia de prensa con periodistas de la zona norte, el abanderado del PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, anunció la creación de 91 mil empleos bien pagados cada año, esto a través de cinco programas innovadores:

Apoyo al de Aquí, para respaldar las micro, pequeñas y medianas empresas. Contratos y enlaces con las grandes empresas, para pagar lo que se debe. Turismo Cinco Estrellas, con calidad total. Agricultura  2.0, para apoyar con tecnología al campo veracruzano; un Modelo de Innovación Energética Veracruzana, y el Programa de Arranque Empresarial Veracruzano, en apoyo de jóvenes y mujeres.

“Le daremos una nueva vida, llenando los bolsillos de la gente”, apuntó y destacó a la par, que para reactivar la economía de las regiones del estado, gestionará estímulos fiscales para que inversionista traigan a Veracruz nuevas tecnologías y en consecuencia la generación de empleos.

Héctor Yunes dijo tener claro que el norte es la zona en donde se encuentran rezagos e importantes retos, por esa razón destacó la construcción de nuevas vías de comunicación para esta región, así como la conclusión de la autopista Cardel- Papantla, que presenta un importante avance.

El candidato de la Coalición «Para Mejorar Veracruz» anunció que en materia de seguridad, al igual que con las demás regiones de Veracruz, solicitará que a partir de diciembre de este año ingrese también en la zona norte la Gendarmería con un mayor número de elementos del Ejército y Marina de México.

Después de la conferencia de prensa, Héctor Yunes Landa se reunió con directivos y consejos editoriales de los periódicos Opinión de Poza Rica, Noreste y Mundode Poza Rica y ofreció entrevistas en las estaciones de “Radiorama” y “Noticias MVS”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?