Select Page

Genaro Ibañez involucrado en aparatoso choque en el centro de Tuxpan

Genaro Ibañez involucrado en aparatoso choque en el centro de Tuxpan

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El Ex candidato a la alcaldía por el partido de MORENA, el profesor Genaro Ibañez, participó en un aparatoso choque con su automóvil VW GOL color Gris contra un VW GLI Color Rojo en la esquina de Fausto Vega Santander y General Arteaga en el centro de Tuxpan, Veracruz.

A decir del conductor del VW GLI Rojo, quién golpeó el costado lateral derecho del automóvil del profesor, declaró en el lugar de los hechos que el conductor del auto gris (Genaro Ibañez) se pasó el alto.

Sin embargo, el perito nos aclaró que probablemente ambos iban a alegar que tenían la luz verde, por lo que, si no se desistía alguno de ellos, probablemente el caso se turne a la fiscalía. Mientras tanto, ambos autos quedaron a resguardo.

En el lugar de los hechos ya no estaba el Profesor Genaro, puesto que se trasladó con un médico, ya que al parecer le dolía la mano, sin embargo sus acompañantes estaban muy al pendiente del percance.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

El Clima HOY