Seleccionar página

Anuncio

Gasolineras piden se les garantice abasto de combustibles para el 2017

Gasolineras piden se les garantice abasto de combustibles para el 2017

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tras darse a conocer que a partir del primero de enero  del 2017, Petróleos Mexicanos   podría suspender el suministro de gasolina Magna y Diésel a las gasolineras del país, empresarios del ramo  han enviado al Presidente de la Republica  Enrique Peña Nieto, una petición  a fin de que se les garantice el suficiente suministro de estas gasolinas.

Empresarios pertenecientes a la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros A.C AMEGAS, dieron a conocer que  en esta etapa de transición contractual con motivo de la reforma energética se les plantea el servicio de suministro por parte de PEMEX transformación Industrial.

Esta situación implicaría un enorme riesgo, pues ante la ausencia de las gasolinas Magna, Premium y diésel, se trastorne la movilidad de los más de 30 millones de automotores en el país que movilizan a los 120 millones de mexicanos.

Por ello es que los más de 350 empresarios gasolineros que representan a más de mil 200 estaciones de servicio, piden al Presidente de México se garantice el abasto de las gasolinas.

Los inconformes manifiestan que como parte de la reforma energética la dirección  de comercialización envío los nuevos modelos de compra, para la venta y comercialización de gasolina, cuando el acuerdo que se tenía pactado era, que la reforma no perjudica a las empresas productivas subsidiarias  y sus empresas filiales.

Indicaron que las terminales de almacenamiento de PEMEX están negándose a suministrarlos de gasolina a aquellos que no han firmado los nuevos modelos de contrato,  cuando existe un compromiso contractual y social de Pemex  para garantizar los suministros petrolíferos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango
Escanea el código