Seleccionar página

Gasolineras piden se les garantice abasto de combustibles para el 2017

Gasolineras piden se les garantice abasto de combustibles para el 2017

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tras darse a conocer que a partir del primero de enero  del 2017, Petróleos Mexicanos   podría suspender el suministro de gasolina Magna y Diésel a las gasolineras del país, empresarios del ramo  han enviado al Presidente de la Republica  Enrique Peña Nieto, una petición  a fin de que se les garantice el suficiente suministro de estas gasolinas.

Empresarios pertenecientes a la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros A.C AMEGAS, dieron a conocer que  en esta etapa de transición contractual con motivo de la reforma energética se les plantea el servicio de suministro por parte de PEMEX transformación Industrial.

Esta situación implicaría un enorme riesgo, pues ante la ausencia de las gasolinas Magna, Premium y diésel, se trastorne la movilidad de los más de 30 millones de automotores en el país que movilizan a los 120 millones de mexicanos.

Por ello es que los más de 350 empresarios gasolineros que representan a más de mil 200 estaciones de servicio, piden al Presidente de México se garantice el abasto de las gasolinas.

Los inconformes manifiestan que como parte de la reforma energética la dirección  de comercialización envío los nuevos modelos de compra, para la venta y comercialización de gasolina, cuando el acuerdo que se tenía pactado era, que la reforma no perjudica a las empresas productivas subsidiarias  y sus empresas filiales.

Indicaron que las terminales de almacenamiento de PEMEX están negándose a suministrarlos de gasolina a aquellos que no han firmado los nuevos modelos de contrato,  cuando existe un compromiso contractual y social de Pemex  para garantizar los suministros petrolíferos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?