Seleccionar página

Anuncio

Gasolinazo provocará cierre de negocios

Gasolinazo provocará cierre de negocios

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Durante este 2017, el cierre de negocios y empresas será inminente, así lo indicó Javier Sánchez Balderas quien funge como consejero de la Cámara  Nacional de Comercio (CANACO) Tuxpan, y es que a decir del empresario, se prevé que con el incremento en el precio del combustible también se aumenten los costos de operatividad de las empresas, lo que estaría afectando  la productividad de la misma.

Señaló que debido al gasolinazo,  los gastos de los empresarios podrían incrementarse de 10 hasta un 30 por ciento de sus gastos, lo que estaría afectando  la estabilidad de los negocios, provocando un cierre, esto dependerá del giro de cada comercio.

Por tal motivo, algunos empresarios ya han manifestado su intención de cerrar su negocio o reestructurar el mismo, esto  con la finalidad de que la inflación no les afecte en gran medida.

Sin embargo, externó que aún hay quienes mantendrán los precios del año pasado  en sus productos y servicios, con ello apoyar la economía de las familias, aunque reconoció que esta situación  será difícil de mantener por mucho tiempo.

Aun y a pesar del difícil panorama que se prevé para este año que comienza, dijo que existen empresarios que  le siguen apostando a la inversión, buscando apoyos de parte del gobierno estatal  quienes han manifestado que cuentan con toda la disposición de apoyar al sector empresarial y la reactivación de la economía.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código