Seleccionar página

Gasolinazo provocará cierre de negocios

Gasolinazo provocará cierre de negocios

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Durante este 2017, el cierre de negocios y empresas será inminente, así lo indicó Javier Sánchez Balderas quien funge como consejero de la Cámara  Nacional de Comercio (CANACO) Tuxpan, y es que a decir del empresario, se prevé que con el incremento en el precio del combustible también se aumenten los costos de operatividad de las empresas, lo que estaría afectando  la productividad de la misma.

Señaló que debido al gasolinazo,  los gastos de los empresarios podrían incrementarse de 10 hasta un 30 por ciento de sus gastos, lo que estaría afectando  la estabilidad de los negocios, provocando un cierre, esto dependerá del giro de cada comercio.

Por tal motivo, algunos empresarios ya han manifestado su intención de cerrar su negocio o reestructurar el mismo, esto  con la finalidad de que la inflación no les afecte en gran medida.

Sin embargo, externó que aún hay quienes mantendrán los precios del año pasado  en sus productos y servicios, con ello apoyar la economía de las familias, aunque reconoció que esta situación  será difícil de mantener por mucho tiempo.

Aun y a pesar del difícil panorama que se prevé para este año que comienza, dijo que existen empresarios que  le siguen apostando a la inversión, buscando apoyos de parte del gobierno estatal  quienes han manifestado que cuentan con toda la disposición de apoyar al sector empresarial y la reactivación de la economía.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?