Seleccionar página

Anuncio

Garantizan entrega de paquetes electorales

Garantizan entrega de paquetes electorales

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hasta el próximo 2 de junio, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Tuxpan tiene programado realizar la entrega de los 185 paquetes electorales a los capacitadores, quienes a su vez estarán haciendo llegar estos a los presidentes de casilla, para que el próximo 4 de junio puedan efectuar sin contratiempos cada uno de los ciudadanos su voto para elegir al presidente municipal.

De acuerdo a lo señalado por el presidente del consejo local de este organismo, José López Beltrán la entrega de estos paquetes se está desarrollando con base en una programación conforme a los tiempos que tienen los ciudadanos que serán los presidentes de cada casilla, esto para que el paquete no este en transito mucho tiempo.

Los paquetes que están siendo entregados, refirió que comprenden a las boletas electorales, actas de escrutinio y cómputo, actas de jornada, de incidentes, la documentación general; así como las urnas, los canceles, las portaurnas, mamparas, entre otros elementos más, que son necesarios para la instalación de las casillas el día de los comicios.

Aseveró que todo la paquetería electoral esta completa, ya que no hubo incluso ningún faltante de boletas electorales, así como como todos los elementos que son necesarios para que los ciudadanos ejerzan su voto el próximo domingo en las 185 Casillas que estarán siendo instaladas en este municipio de Tuxpan.

Externo que con ello, se tiene ya todo listo para el día de la jornada, a diferencia de otros municipios, donde si tuvieron problemas con las boletas electorales ante los recorrimientos por los candidatos faltantes de algunos partidos, caso que no fue en Tuxpan.

Finalmente el entrevistado, señaló que la entrega está totalmente garantizada, por lo que se prevé que no haya ninguna demora en la instalación de las urnas el 4 de junio, para lo que se han preparado con la entrega de los paquetes electorales con previa antelación, como se está llevando a cabo esta semana, a escasos días de la elección de presidente municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta