Seleccionar página

Garantizada la Seguridad en el Carnaval Tuxpan 2016

Garantizada la Seguridad en el Carnaval Tuxpan 2016
  • Dependencias de los tres niveles de gobierno detallan estrategia de seguridad, de cara a las fiestas carnestolendas, en donde será desplegado todo un estado de fuerza interinstitucional.

Representantes de las diversas dependencias y corporaciones de seguridad, rescate y salud de los tres niveles de gobierno,sostuvieron una reunión para detallar la operatividad  y coordinación que se llevará a cabo en este Carnaval Tuxpan 2016 a efecto de que transcurra en orden y en un ambiente familiar.

Quienes integran el Comité de Seguridad del Carnaval 2016 dieron a conocer en el marco de esta reunión celebrada en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan, las  actividades que cada uno de ellos  estarán desempeñando desde su ámbito de competencia, incorporándose este año nuevas estrategias a fin de optimizar los tiempos de respuesta a emergencias que pudieran suscitarse y seguir garantizando a las familias que acuden a este festejo la tranquilidad de las mismas.

Dicha reunión fue presidida por el alcalde Raúl Ruiz Díaz quien agradeció la disponibilidad de cada uno de los elementos adscritos a las diversas dependencias participantes, así como el esfuerzo y dedicación en estos días  en  que la carga de trabajo aumenta, ante la responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de la población.

Las actividades de este operativo se llevarán a cabo del 3 al 8 de mayo, iniciando con las respectivas supervisiones de colocación de gradas y continuando con la vigilancia de zona marítima, carreteras, despliegue de brigadas médicas, control de horarios,  puntos de venta de alcohol y seguridad en general, tanto en la zona de paseos como en conciertos.

El objetivo -reiteraron los presentes- es que de nueva cuenta las fiestas carnestolendas transcurran en orden y concluyan con saldo blanco, aunado a que se exhortará a la población a tomar en cuenta las recomendaciones que se emitan.

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: