Seleccionar página

Anuncio

Garantizada la Seguridad en el Carnaval Tuxpan 2016

Garantizada la Seguridad en el Carnaval Tuxpan 2016
  • Dependencias de los tres niveles de gobierno detallan estrategia de seguridad, de cara a las fiestas carnestolendas, en donde será desplegado todo un estado de fuerza interinstitucional.

Representantes de las diversas dependencias y corporaciones de seguridad, rescate y salud de los tres niveles de gobierno,sostuvieron una reunión para detallar la operatividad  y coordinación que se llevará a cabo en este Carnaval Tuxpan 2016 a efecto de que transcurra en orden y en un ambiente familiar.

Quienes integran el Comité de Seguridad del Carnaval 2016 dieron a conocer en el marco de esta reunión celebrada en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan, las  actividades que cada uno de ellos  estarán desempeñando desde su ámbito de competencia, incorporándose este año nuevas estrategias a fin de optimizar los tiempos de respuesta a emergencias que pudieran suscitarse y seguir garantizando a las familias que acuden a este festejo la tranquilidad de las mismas.

Dicha reunión fue presidida por el alcalde Raúl Ruiz Díaz quien agradeció la disponibilidad de cada uno de los elementos adscritos a las diversas dependencias participantes, así como el esfuerzo y dedicación en estos días  en  que la carga de trabajo aumenta, ante la responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de la población.

Las actividades de este operativo se llevarán a cabo del 3 al 8 de mayo, iniciando con las respectivas supervisiones de colocación de gradas y continuando con la vigilancia de zona marítima, carreteras, despliegue de brigadas médicas, control de horarios,  puntos de venta de alcohol y seguridad en general, tanto en la zona de paseos como en conciertos.

El objetivo -reiteraron los presentes- es que de nueva cuenta las fiestas carnestolendas transcurran en orden y concluyan con saldo blanco, aunado a que se exhortará a la población a tomar en cuenta las recomendaciones que se emitan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Abrir chat