Seleccionar página

Ganó la experiencia en el debate con Tavo Greer

Ganó la experiencia en el debate con Tavo Greer

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

En punto de las 9 de la mañana se llevó a cabo en Tuxpan el primer debate entre candidatos a la presidencia municipal, dicho evento fue organizado por la autoridad electoral local, cabe mencionar que al evento se dieron cita ocho de los nueve contendientes, siendo el Marino Delgado del partido Encuentro Social el gran ausente.

Durante la intervención de la gran mayoría de los candidatos, pudimos notar gran inseguridad, y poca preparación en los temas a tratar, ya que durante sus intervenciones hicieron siempre uso de anotaciones, todo lo contrario al candidato Tavo Greer, quien se mostró siempre seguro y tranquilo durante sus intervenciones, y no tuvo que hacer uso de apoyo escrito, pues su experiencia y el saber cómo hacer las cosas le permitió hablar con seguridad sobre cualquiera de los temas que se tocaron, proponiendo

Afirmando con ello, que el candidato Tavo Greer, es el candidato con mayor preparación y experiencia en la administración del municipio, y que es la mejor opción en Tuxpan este 4 de junio.

Durante la tarde siguió con sus actividades de campaña recorriendo las colonias Universitaria y Tuxpan Vivah, para exponer sus propuestas y escuchar a la gente, en la que los vecinos le expresaron su simpatía, toda vez que ha sido el único alcalde que ha cumplido su palabra.

En la colonia Tuxpan Vivah, se comprometió a solucionar con sus problemas de escrituras, esto mediante un abogado que será contratado por el municipio, para llevar el trámite legal de los propietarios, y así absorber los honorarios del litigante y que los vecinos no tengan que pagar ni un solo peso por dichos trámites.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?