Seleccionar página

Fundación Piensa con el Corazón realizará diversas campañas de salud

Fundación Piensa con el Corazón realizará diversas campañas de salud

A partir del 30 de mayo, se estará dando inicio a una Campaña de Salud Visual que es promovida por la Fundación Piensa con el Corazón, en la cual se estarán realizando pruebas gratis de salud y agudeza visual en toda la población que así lo requiera y los lentes, estarán siendo subsidiados hasta en un 50 por ciento de su costo por la misma fundación.

El presidente de la Fundación, Ladislao Manzano detalló que durante esta campaña que se pretende se efectúe durante 30 días e incluso pueda ampliarse, los pacientes a los que se detecte alguna patología que requiera de intervención quirúrgica serán remitidos a tener nivel para poder recibir tratamiento de manera gratuita.

La campaña se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Fundación a partir de esta fecha en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Del mismo modo, acotó que también el primero de junio se dará inicio con una jornada de Atención Médica Gratis en horarios de lunes a viernes de 9  a 13 horas, para atender consultas de medicina general a toda la población que así lo requiera.

Refirió que las atenciones específicamente en salud visual han incrementado, ya que diariamente durante este tipo de campañas se atiende a  por los menos 50 personas.

Agregó que para hacer posible todas estas acciones, coadyuvan los esfuerzas con otras dependencias y organizaciones, como lo es el caso de Soriana Fundación, que por segundo año consecutivo otorga el redondeo en sus tiendas obtenido durante el 1 de junio al 31 de julio.

“Exhortamos a la población a donar sus centavos en sus compras para que este tipo de campañas puedan seguir beneficiando a más personas, este redondeo será en las tiendas Soriana de la región como Tuxpan, Cerro Azul, Naranjos, Álamo y Tantoyuca.

Aunado a ello, se continúan otorgando los servicios médicos como Ultrasonido, Electrocardiograma, audiometrías, espirometrías, laboratorio, cámara Hiperbárica y atención del pie diabética, a precios asistenciales.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?