Seleccionar página

Fundación Pepe Mancha sigue llevando alegría a niños de Tuxpan

por | Ene 7, 2021 | Pepe Mancha

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL MAESTRO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El Día de Reyes es la oportunidad para compartir con niñas y niños la ilusión del juego, la alegría de comer Rosca y sonreír con su alegría”, dijo el Presidente de la Fundación Pepe Mancha durante el recorrido que realizó por varias comunidades del municipio.

Desde el inicio de semana José Mancha Alarcón está recorriendo algunas congregaciones y colonias para compartir con los niños en el marco del Día de Reyes.

La Fundación que presido apoya de muchas formas a las niñas y niños. Esta semana es para compartir el pan y reír con quién encuentre el muñequito. Además, romper piñata para pasar un rato divertido”, dijo.

En este cuarto día de actividades, visitaron las comunidades Higueral, Chalahuite, Comejen y la Loma, Otatal, La Florida, Lindero, El Edén y Boca del Monte.

Durante estos cuatro días de actividades se ha festejado a más de mil niños.

Pepe Mancha comentó que la Fundación tiene varias tareas, entre ellas realizar acciones que beneficien a los niños, desde gestionar computadoras y lentes a bajo costo, hasta compartir con ellos los momentos marcados en el calendario como lo es el Día de Reyes, siempre en beneficio de las niñas y niños.

En la Fundación decidimos realizar esta actividad en diversas colonias y comunidades porque hay fechas que no podemos dejar pasar. Las niñas y niños merecen que les festejemos, que les demos importancia”, dijo Mancha Alarcón.

Los padres de familia agradecieron el gesto de la Fundación Pepe Mancha por llevar alegría a sus hijos y que el Día de Reyes no pasara desapercibido.

En estos cuatro días de actividades se han visitado las colonias: Lázaro Cárdenas, Las Palmas, La Escondida, Buganvilias, Delicias, Ampliación Emiliano Zapata, El Retiro, Unidad Tuxpan Vivah, Las Granjas y Los Mangos.

Además de las congregaciones Héroes de Nacozari, Zapotal de Zaragoza, Banderas, Baltazar, Nueva Esperanza y Camelia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?