Seleccionar página

Anuncio
Fundación Pepe Mancha Entrega Computadoras

por | Oct 29, 2020 | Noticia

Hoy a las 10 de la mañana en las oficinas de enlace de la Diputada Estatal Montserrat Ortega, Pepe Mancha y su fundación hicieron la entrega de 40 computadoras a precios bajos.

Esto con el motivo de apoyar al sector educativo ya que en estos tiempos de pandemia, hay familias que no cuentan con un equipo de cómputo. Según explicó Pepe, hay ONGs que se encargan de comprar todo el mobiliario de compañías que actualizan sus equipos, y es gracias a ellas que pueden dar estas computadoras entre los $1,900 y los $2,200 pesos. Las computadoras son usadas, pero están en buen estado. Por ser de marca reconocida (DELL en esta entrega) tienen el software legal y una garantía de 6 meses.

Esta fundación tiene mucho éxito entregando productos, ha tenido programas para ayudar a la gente a comprar lentes, aparatos auditivos, tinacos, leche y ahora computadoras a precios muy bajos. Los programas están vigentes, solo tienes que preguntar por ellos.

Si te interesa obtener un equipo de cómputo a través de esta fundación, lo único que tienes que hacer es ir a la oficina de enlace de la Diputada Montserrat Ortega para que pagues y te anoten en el siguiente lote de computadoras que entregará Pepe Mancha. A continuación te dejamos los enlaces para que el GPS te guíe hasta las oficina de enlace en la calle de González Ortega en el centro de Tuxpan, Veracruz.

Ir a la Oficina de Enlace

Utiliza la tecnología celular para que te guíe hasta la oficina de enlace de la Diputada Montserrat Ortega en González Ortega #14 en el centro de Tuxpan, Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio
Escanea el código