Seleccionar página

Fundación PCO realizará glucometrías gratuitas

Fundación  PCO realizará glucometrías gratuitas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

México ocupa el primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial desde el 2012  y uno de los 10 primeros lugares en obesidad juvenil, los problemas de obesidad y diabetes en el país se han agravado cada vez más, de ello no escapa la entidad Veracruz, pues ocupa el primer lugar a nivel nacional en obesidad, sobrepeso y diabetes en niños y adultos.

En el municipio de Tuxpan la diabetes es la principal causa de defunción, según datos proporcionados por el registro civil.

El próximo 12 de noviembre se celebra el día mundial de la Obesidad, mientras que el 14 de noviembre se conmemora el día de la Diabetes, dos fechas significativas  que deben llevar a la población un mensaje de prevención, así lo dio a conocer Ladislao Manzano Cortés, Presidente de la Fundación Piensa con el Corazón (PCO.)

“Estos padecimientos están afectando cada vez más a nuestra población, se debe de trabajar para evitar o en su caso detectar oportunamente un diagnóstico de diabetes y así evitar las consecuencias que trae consigo la enfermedad como la insuficiencia renal crónica, glaucoma, pie diabético, entre otros”.

Es por ello que la organización no gubernamental, estará realizando su jornada de detección y glucometrìas gratuitas, como parte de la celebración mundial de ambos padecimientos.

“Es importante impulsar acciones concretas en combate a ambos padecimientos, la Fundación siempre está realizando acciones tendientes a fortalecer la cultura de la prevención y detección temprana”, señaló Manzano Cortés.

La jornada de glucometrìas gratuitas se estará efectuando el próximo 14 de noviembre a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones de la fundación ubicada en Fausto Vega Santander número 10 de la colonia centro, (cupo limitado).

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?