Select Page

Fundación Esquitín apoya la Carrera con causa Movimiento Fitness 5K

Fundación Esquitín apoya la Carrera con causa Movimiento Fitness 5K

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Este sábado se llevó a cabo la Carrera con causa Movimiento Fitness 5K para apoyar a diez niños con discapacidades motoras. Mujeres y hombres de diversas edades se reunieron en el Fraccionamiento Jardines ubicado en Tuxpan, Veracruz para concursar en dicha carrera.

La Fundación Esquitín que se ha caracterizado por apoyar a la ciudadanía, se unió a esta noble causa y donó sillas de ruedas. Arturo Esquitín felicitó a los organizadores de dicho evento por buscar el beneficio común y refrendó su compromiso con los niños que viven con alguna discapacidad.

Es importante buscar mejores oportunidades para los niños con diferentes discapacidades y continuar trabajando por su bienestar. En la Fundación Esquitín apoyaremos a niños y jóvenes para garantizar su sano desarrollo”, señaló.

También, reconoció la importancia de estos eventos ya que fomentan la convivencia familiar y agradeció la invitación al mismo. Finalmente participó en la entrega de medallas y convivió con los competidores.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY