Seleccionar página

FUERZA CIVÍL provoca CHOQUE

por | Feb 4, 2021 | Policiaca

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En punto de las 10:45 de este jueves, un usuario de Chisme Tuxpeño escuchó un fuerte estruendo y al salir a ver lo que ocurría se comunicó con nosotros a la redacción de Forotuxpan para informarnos de un fuerte choque vehicular entre una camioneta de la Fuerza Civil del Estado FC-3234 de la cual no se nos quiso dar ningún dato de quien la conducía y un taxi de la marca Nissan modelo Versa último modelo con el numero ecológico 1602 que según pudimos indagar era conducido por el señor Alejandro González de 45 años de edad y quien en ese momento llevaba 3 pasajeros.

Al llegar al lugar pudimos constatar que en la calle José Azueta esquina con Bulevar Manuel Maples Arce justo entre la Unidad de Procuración de Justicia y la escuela C. Tello había un corte de circulación en la dirección playa-centro por parte de la Guardia Nacional y  ya no se encontraban los elementos de la unidad accidentada, la cual transportaba a 4 elementos al mando de Pablo Mazaba Loto.

Según se nos dijo no hubo heridos en dicha unidad, la historia de el taxista y sus pasajeros fue diferente, ya que los cuatro resultaron heridos siendo 2 mujeres las más graves, quienes fueron trasladadas por parte de la ambulancia de Cruz Ámbar y de la ambulancia SUMA una al Instituto Mexicano del Seguro Social, y la otra al Hospital Civil Emilio Alcázar. El otro pasajero y el chofer de igual manera fueron trasladados por las ambulancias, pero ellos subieron por su propio pie con heridas más leves, se presume que el estado de una de las mujeres es grave.

Según nos comentan testigos presenciales, el conductor de la patrulla de la FUERZA CIVIL intentó dar una vuelta en “U” en el camellón del Bulevar sin percatarse que en ese momento estaba pasando el taxi, nos comentan también que el taxi no venía ni rápido ni mal en el momento en que fue impactado y lanzado a unos metros sobre el asfalto.

En el lugar pudimos ver una intervención muy oportuna por parte de los cuerpos de rescate, así como a los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Marina y Tránsito Municipal quienes en cuestión de unos minutos ya estaban en el lugar del percance.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?