Seleccionar página

Anuncio

Fuerte Vigilancia en Semana Santa

Fuerte Vigilancia en Semana Santa

TUXPAN, VER.- Durante Semana Santa, cerca de mil uniformados de diferentes corporaciones podrían participar en operativos de vigilancia, adelantó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Alfaro Castelán.

Agregó que para reforzar la vigilancia, se podrían incrementar los filtros de seguridad en las entradas principales de la ciudad, tratando de no entorpecer el tráfico. 

Vamos a tratar de ser más puntuales en la revisión de vehículos sospechosos, sobre todo una revisión de manera selectiva para no alentar el tráfico que, de por sí, se alenta en esas fechas en las entrada de Poza Rica y México hacia Tuxpan por el puente, donde se saturan el tráfico y se hacen largas filas.

Ángel Alfaro Castelán

Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ayuntamiento de Tuxpan, Ver.

Detalló que se comisionará a por lo menos cincuenta elementos de la Policía Municipal a la zona de playas, sin descuidar la seguridad de la zona comercial, “porque los turistas pasan hacer compras, a comer a los restaurantes o a pernoctar en la zona hotelera, eso no se descuida y las comunidades tampoco, así que los 155 policías estarán asignados a distintas áreas”, puntualizó.

En entrevista, detalló que actualmente se llevan a cabo reuniones preparativas a nivel interno con corporaciones y organismos municipales, sin embargo en breve se efectuará una junta de coordinación con dependencias federales y estatales.

En dicha reunión, abundó, se involucra a la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Seguridad Pública del Estado, Secretaría de Salud, Cruz Roja, así como palaperos, hoteleros y demás prestadores de servicios, además de grupos voluntarios de apoyo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La alabanza propia envilece.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código