Seleccionar página

Anuncio

Fuerte Encontronazo en Los Artistas

por | Jun 17, 2021 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Al filo del medio día de hoy, un encontronazo en uno de los cruceros más peligroso de la Colonia Los Artistas dejó a dos conductores heridos.

La intersección entre las calles de Javier Solís y Pedro Infante se vio otra vez llena de sangre cuando el conductor Daniel Alberto manejaba su Nissan TIIDA Rojo, fue chocado por el conductor Julio Ramírez que manejaba el Taxi #166. 

El aparatoso choque movilizó a las autoridades, a la ambulancia SUMA del ayuntamiento y a la de Cruz Ámbar, la primera trasladó a Julio Ramírez al Sanatorio Naval.

Los seguros de los automóviles se hicieron cargo de las pérdidas materiales y hospitalarias de los accidentados. El conductor del TIIDA, Daniel Alberto fue arrestado aún sin ser el responsable del accidente, solo por protocolo, y al cierre de esta edición los implicados ya firmaron un convenio.

https://www.forotuxpan.com/antojitos-de-la-huasteca-veracruzana/

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes