Seleccionar página

Anuncio

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Impactante choque registrado este sábado por la noche, sobre el libramiento Adolfo López Mateos justamente en el semáforo ubicado enfrente de la Avenida Insurgentes. 

En el lugar de los hechos se encontraba un automóvil Volkswagen color rojo cuyo conductor (según testigos) iba a alta velocidad y no respetó el semáforo en alto, impactándose primero contra otro automóvil (un Chevy Monza Gris).

Éste a su vez golpeó a una unidad de taxi registrada con el número 574, dejando al chevy gris hecho sándwich sobre el camellón, formando así una carambola vehicular.

Tras el accidente resultó una mujer lesionada de nombre Guadalupe de 51 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar quienes la valoraron y trasladaron a un nosocomio. El conductor del Volkswagen rojo quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

omo resultado del trágico accidente una mujer de nombre Guadalupe A. B. de 51 años resultó lesionada, quien momentos después fue atendida y valorada por los paramédicos de Cruz Ambar, rápidamente la mujer fue trasladada a un nosocomio, mientras que el conductor del Volkswagen quedo en manos de las autoridades para una evaluación y estudio de cargos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado