Seleccionar página

FRACASA EL BOICOT DEL DIPUTADO MARCO MEDINA PÉREZ

FRACASA EL BOICOT DEL DIPUTADO MARCO MEDINA PÉREZ
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Desde el 31 de Mayo circulaba entre el gremio periodístico la convocatoria a una reunión informativa en el CASINO GANADERO, para toda la militancia del Distrito 3 del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Fue este sábado 8 de junio a partir de las 3 de la tarde. Se reunieron aproximadamente 300 personas provenientes de los municipios de TuxpanTamiahuaCazones Álamo para dar a conocer el informe de la resolución donde Hugo Alberto Martínez Lino fue designado como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, así como una explicación a los asistentes de las funciones que ejercen los diputados y senadores de MORENA.

Pudo haber sido un simple acto político más de los que pasan desapercibidos para los ciudadanos que tienen otro partido o para los que son apolíticos, pero el Diputado Plurinominal Marco Medina Pérez intentó boicotear este evento invitando también a los militantes, simpatizantes y público en general a un ACTO DE UNIDAD POR LA DIGNIDAD DE MÉXICO Y LA AMISTAD CON EL PUEBLO DE ESTADOS UNIDOS, que se celebró apenas con una hora de diferencia pues convocaron a partir de las 4 de la tarde en el Parque Reforma de esta ciudad y puerto.

El Diputado Provoca División en MORENA.

Aunque la convocatoria del Diputado Plurinominal fue Express, al menos 60 personas asistieron al Parque Reforma, mismas que debieron estar junto con las aproximadamente 300 personas que asistieron a la reunión informativa convocada por el comité ejecutivo estatal. En este intento de BOICOT en contra de Hugo Alberto, el Diputado Marco Medina tuvo varios errores:

El primero: no tuvo en consideración la hora y el lugar donde hizo la convocatoria; probablemente su Staff, desesperado por bloquear el evento de Hugo Alberto escogió el Parque Reforma para su ACTO DE UNIDAD en un horario en que los calores en este puerto hacen que la gente huya del sol, mientras que el evento de Hugo Alberto fue en una área climatizada.

Segundo: La razón de la convocatoria ya no valía la pena, ya que el Presidente Trump y el Presidente Lópezya habían llegado a los acuerdos bilaterales de los cuales había muchísmo material en la red. Tendrían que haberle cambiado el nombre por alguna especie de «CELEBRACIÓN» como lo declaró ese mismo sábado López Obrador.

Tercero: La difusión de su evento fue completamente NULA. No sé qué medios contrató o en que medios difundió la convocatoria de este acto. Lo que si sé, es que al menos yo me enteré exactamente cuando iba a comenzar. Obvio fue motivo de burla, ya que incluso publiqué en CHISME TUXPEÑO la reunión informativa del Presidente de Morena Veracruzano desde el día miércoles 5 de Junio, motivo por el cual también fui criticado; sin embrago si iba a suceder y sucedió. El objetivo del Comité Estatal era llegar a la mayor cantidad de militantes, y la misión de forotuxpan y los productos informativos que derivan de él es informar a la población sobre los acontecimientos relevantes.

El Diputado Marco Medina debería aprender de este tropiezo y comenzar a contratar personal que realmente le funcione, y no que le lave el cerebro; en mi opinión tiene mucho potencial pero al menos aquí en el puerto de Tuxpan, esta muy mal asesorado. La única forma en que tenga llenos (como siempre se ha visto) es cuando paga los desayunos en las ruedas de prensa, y en el evento del puerto profundo el cual se llenó porque tiene un interés internacional que va más allá de sus alcances, a pesar de que parte de su mismo equipo lo boicoteó para que esto no sucediera, por las diferencias ideológicas que existen entre a quién encomendó organizar el evento y el Embajador de México (para mi siempre será embajador) en Estados Unidos, el Doctor Miguel Basañez Ebergengy.

Al evento del Presidente del Comité Veracruzano estuvieron en el presidium Abimael Cabrera del Ángel– Delegado estatal de MORENA. Hugo Alberto Martínez Lino– Delegado en funciones del presidente estatal del comité ejecutivo estatal de MORENA, Roberto López Aquino– Secretario de comunicación en función de propaganda del comité ejecutivo estatal de MORENA y Javier Sánchez Balderas– Militante.

Mientras tanto, en el «ACTO DE UNIDAD POR LA DIGNIDAD…» estuvieron los consejeros Araceli Hernández Juárez, Alberto Zaleta, Laura Ávila, el consejero nacional Genaro Ibáñez Martínez y todos los asesores de Marco Antonio Medina Pérez, Diputado plurinominal de la circunscripción tercera quién NO ESTUVO PRESENTE ya que todos ellos tenían que estar en el evento de LÓPEZ en Tijuana.

La Tercera Circunscripción Plurinominal Electoral Federal a la que pertenece el Diputado Marco Antonio Medina Pérez está integrada por 7 entidades federativas, conforme a la siguiente descripción: CAMPECHE, CHIAPAS, OAXACA, QUINTANA ROO, TABASCO, VERACRUZ, y  YUCATÁN, La cabecera de esta circunscripción se localiza en la ciudad de XALAPA, VERACRUZ. ¿Alguien sabe si el Diputado Plurinominal está trabajando para el bienestar de cualquiera de esos estados? ¿No debería estar legislando a favor del impacto ambiental que tendrá el TREN MAYA, el cuál circulará por su circunscripción? ¿No debería vigilar QUE NO EXISTA CORRUPCIÓN MIENTRAS CONSTRUYEN la nueva refinería de TRES BOCAS, que también está en su circunscripción?

Es muy probable que las intenciones del Diputado Plurinominal Marco Antonio Medina sean imponer a Gonzalo Vicencio en la presidencia del comité Veracruzano de MORENA, y a otros candidatos para controlar todo el estado; no creo que quiera el la Presidencia del comité, precisamente por eso es Diputado Plurinominal, porque en una elección popular nadie votaría por él.

PUERTO PROFUNDO DE TUXPAN: UN DIAMANTE EN BRUTO

Interesante artículo del periodista Francisco Vargas Perales acerca del evento del Diputado Marco Antonio Médina Pérez acerca del Puerto Profundo.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?