Seleccionar página

Fortalecer la Cultura y Seguridad Vial, es Prioridad en Tuxpan

Fortalecer la Cultura y Seguridad Vial, es Prioridad en Tuxpan

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

La principal encomienda que tienen los elementos de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, es fortalecer la cultura y seguridad vial en Tuxpan, brindar una buena atención al turista y dejar a un lado los antiguos vicios que solo causaban una mal imagen.

Esto derivado a los recientes cambios realizados en la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, los cuales tienen la intención de dignificar la corporación municipal y realizar un trabajo apegado a la normatividad que los rige.

Autoridades de esta Dirección Municipal dieron a conocer que están reforzando todas las acciones, las cuales van desde la operatividad en las calles, hasta la educación vial.

Y en estas fechas principalmente de arribo de turistas al puerto tuxpeño, se encomendó  a los elementos, por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, brindar una buena atención y orientación a los visitantes, emitiendo las respectivas recomendaciones para que su estancia sea agradable y segura.

Destacaron que la intención de todo este trabajo, tanto operativo como informativo es evitar accidentes, tanto en conductores como en peatones, por lo que recomiendan a la ciudadanía en general a tomar las debidas precauciones y la principal es, evitar  conducir cansados o en estado inconveniente.

Ya que de acuerdo a los reportes,  los meses con mayor índice de accidentes automovilísticos han sido julio, agosto y septiembre, fechas en las que se han presentado festividades o arribo de turistas, por lo que consideran oportuno emitir ciertas recomendaciones para evitar que diciembre, se sume a estas estadísticas y peor aún, con reportes fatídicos.

En cuanto a las actividades cotidianas, del 1 al 18 de diciembre, se continua trabajando en el control de permisos de carga y descarga, se han brindado 58 servicios por extravió  o robo de documentos y se han atendido 40 servicios por concepto de infracciones, principalmente de automovilistas particulares.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?