Seleccionar página

Fortalecen alianzas los tres niveles de gobierno en Seguridad

Fortalecen alianzas los tres niveles de gobierno en Seguridad
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Autoridades celebran Primera Reunión del Consejo de Seguridad

Tuxpan, Ver.- Acompañado por altos mandos de seguridad, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha encabezó la Primera Reunión del Consejo de Seguridad 2019, participando autoridades de los tres niveles de gobierno quienes abordaron temas trascendentales para reforzar la seguridad del municipio, para disminuir los actos delictivos del fuero común, mitigar al crimen organizado y la implementación de operativos para las próximas temporadas vacacionales.

En este evento celebrado en la sala anexa de cultura, en su mensaje oficial, el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo que vienen implementando entre los tres niveles de gobierno para combatir la inseguridad, pero destacó que no se debe bajar la guardia para hacer de Tuxpan un municipio de oportunidades para generar empleo, inversión, estabilidad y confianza, por lo cual exhortó a sumar esfuerzos por el bien de las familias y los visitantes que próximamente se tendrá en esta ciudad para semana santa y carnaval.

Toño Aguilar aludió que este municipio dejó de ser una localidad aislada de la inversión y de la prosperidad, ahora las condiciones son favorables porque es el municipio más importante de la Huasteca Veracruzana y pronto de la zona norte, por ello repercute en mejorar y reforzar las acciones de seguridad a nivel federal, estatal y municipal.  

Tras el mensaje, las autoridades procedieron abordar los temas de seguridad los cuales por la naturaleza del evento quedaron en reserva, sin embargo cada uno asumió su debido compromiso para no fallarle a los tuxpeños y esta ciudad siga siendo un sitio ideal de descanso para los vacacionistas y atractivo para la inversión privada.

Cabe mencionar que en este evento se contó con la presencia de elementos del Ejército Mexicano, Armada de México, Policía Federal, Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Protección Civil, así también de integrantes del consejo de seguridad. 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?