Select Page

Formalizan convenio de colaboración entre Transcanada y Honorable Ayuntamiento

Formalizan convenio de colaboración entre Transcanada y Honorable Ayuntamiento

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Con esta firma estarán apoyando a colonias y comunidades, así también contribuirán al fortalecimiento de la infraestructura pública del municipio

Tuxpan, Ver.- Representantes de la empresa Transcanada y autoridades municipales, formalmente firmaron un convenio de colaboración en apoyo a comunidades y colonias de la ciudad, estos compromisos los adquirió la compañía meses atrás, derivado a la introducción de líneas del gasoducto, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha encabezó esta mesa de trabajo y garantizó que ahora se tienen bases legales para que la empresa comience apoyar a las localidades en las áreas de influencia por donde atraviesa sus instalaciones.

En esta reunión donde se contó con la presencia de la Sindico Único Arely Bautista Pérez, representante legal del Ayuntamiento, la empresa Transcanada de manera oficial plasmó en un documento los acuerdos establecidos para ayudar a las colonias y comunidades, dotando de obras y servicios en beneficio colectivo, la primera autoridad manifestó a los representantes de la compañía que a través del dialogo y la concordancia se pueden lograr resultados importantes en beneficio del pueblo.

En esta firma se estarán concretando las siguientes acciones: Suministro de materiales para techar (galera) a base de estructura de concreto hidráulico y cubierta de estructura metálica y galvanizada, materiales para piso de concreto para la localidad de Laja de Colomán, módulos de baños en El Salto, construcción de galera en Tronconal, colocación de cerca de acero plegado, construcción de grada para 100 personas techadas, rehabilitación de alumbrado y suministro de podadora de césped en la colonia FONHAPO, rehabilitación en instalaciones en Telebachillerato en la localidad de Banderas.

Además Transcanada aplicará 16 millones de pesos para la ampliación a 4 carriles a concreto hidráulico de Libramiento Adolfo López Mateos entre calle Puerto Escondido a calle Díaz Mirón, misma que contará con todas las especificaciones para garantizar su durabilidad.

Toño Aguilar indicó que a través de este tipo de acuerdos se pueden  obtener resultados satisfactorios en beneficio de Tuxpan y sobre todo sin lastimar el presupuesto público del municipio.  

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.