Seleccionar página

Fiscalía Regional contará con Unidad contra el Secuestro, Nuevas Instalaciones y más Policías Ministeriales

Fiscalía Regional contará con Unidad contra el Secuestro, Nuevas Instalaciones y más Policías Ministeriales

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

El Fiscal Regional zona norte, José Rene  Álvarez Vázquez,   indicó que  como resultado de las gestiones realizadas ante la Fiscalía General del Estado, se autorizó la llegada de 20 elementos  de la policía Ministerial a esa dependencia, actualmente se cuenta con 45 de estos, lo que reforzará  la seguridad en la zona.

“Hice algunas gestiones el día de ayer que vino el Fiscal  General a una reunión  me autorizó  la llegada de más elementos , es decir, casi la mitad de los que tenemos, con ello habrá un fortalecimiento en materia de procuración de justicia”.

Explicó que de manera paralela,  la llegada de los nuevos elementos  va encaminada  a las nuevas instalaciones  de la Fiscalía que continuarán teniendo sede en este Puerto.

“En un solo edificio van a estar la Unidad Integral de Procuración de Justicia,  esta Fiscalía Regional, los Servicios Periciales  y las Fiscalías  en delitos contra la Mujer,  Niños y  la Familia, quedarán ubicadas en este  mismo boulevard, solo  es un poco más al centro, ahí  estarán las nuevas oficinas”.

De la misma forma, otra de las gestiones que se pudieron llevar acabo  es la de la creación de una  Unidad Especializada para el Combate al Secuestro, solo existían tres unidades de este tipo en toda la entidad, una en Xalapa, otra en Coatzacoalcos y una más en Córdoba, en aproximadamente un mes y a la par de las nuevas instalaciones de la fiscalía, se inaugurará  dicha unidad.

Cabe señalar que la Fiscalía  Regional atiende 21 municipios  y tres distritos judiciales y con estas gestiones habrá mayor seguridad y una eficaz procuración de justicia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?