Seleccionar página

Anuncio

Fiscalía Regional contará con Unidad contra el Secuestro, Nuevas Instalaciones y más Policías Ministeriales

Fiscalía Regional contará con Unidad contra el Secuestro, Nuevas Instalaciones y más Policías Ministeriales

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El Fiscal Regional zona norte, José Rene  Álvarez Vázquez,   indicó que  como resultado de las gestiones realizadas ante la Fiscalía General del Estado, se autorizó la llegada de 20 elementos  de la policía Ministerial a esa dependencia, actualmente se cuenta con 45 de estos, lo que reforzará  la seguridad en la zona.

“Hice algunas gestiones el día de ayer que vino el Fiscal  General a una reunión  me autorizó  la llegada de más elementos , es decir, casi la mitad de los que tenemos, con ello habrá un fortalecimiento en materia de procuración de justicia”.

Explicó que de manera paralela,  la llegada de los nuevos elementos  va encaminada  a las nuevas instalaciones  de la Fiscalía que continuarán teniendo sede en este Puerto.

“En un solo edificio van a estar la Unidad Integral de Procuración de Justicia,  esta Fiscalía Regional, los Servicios Periciales  y las Fiscalías  en delitos contra la Mujer,  Niños y  la Familia, quedarán ubicadas en este  mismo boulevard, solo  es un poco más al centro, ahí  estarán las nuevas oficinas”.

De la misma forma, otra de las gestiones que se pudieron llevar acabo  es la de la creación de una  Unidad Especializada para el Combate al Secuestro, solo existían tres unidades de este tipo en toda la entidad, una en Xalapa, otra en Coatzacoalcos y una más en Córdoba, en aproximadamente un mes y a la par de las nuevas instalaciones de la fiscalía, se inaugurará  dicha unidad.

Cabe señalar que la Fiscalía  Regional atiende 21 municipios  y tres distritos judiciales y con estas gestiones habrá mayor seguridad y una eficaz procuración de justicia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La alabanza propia envilece.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código