Seleccionar página

Anuncio

FISCAL GENERAL EXORTA A PRESERVAR EL LEGADO DE PAZ, LIBERTAD Y JUSTICIA

por | May 5, 2022 | Estatal

Xalapa, ver., a 5 de mayo de 2022.- En la explanada del Parque Juárez, en el centro de la ciudad, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns,  participó en el acto conmemorativo por el CLX aniversario de la Batalla de Puebla, encabezado por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Destacó que la valentía y patriotismo mostrados por los hombres bajo las órdenes del General Ignacio Zaragoza, hicieron que este hecho de armas sea un símbolo de defensa de la soberanía e independencia de nuestro país, venciendo al ejército francés, entonces el más poderoso del mundo.

Los Socios

Hernández Giadáns señaló que rememorar esta heroica batalla, debe llevarnos a tomar conciencia de la importancia de consolidar la unidad que nos fortalece en la lucha contra los enemigos de la paz en México.

Reflexionó que a pesar de las adversidades, conservamos al México libre que nos legaron los forjadores de la patria y se comprometió a que desde el ámbito de sus competencias constitucionales, se preserve la herencia de paz, libertad y justicia, a través de la transformación de la procuración de justicia en Veracruz.

Bunker

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.