Seleccionar página

Anuncio

Finalizan su educación preescolar 55 niñas y niños de los CAIC DIF Tuxpan

Finalizan su educación preescolar 55 niñas y niños de los CAIC DIF Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

En  los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios se concretizan  acciones educativo-asistenciales dentro de una modalidad semiescolarizada.

A través de los ocho Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) que tiene a  su cargo el Sistema  Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) Tuxpan, 55 niñas y niños concluyeron su primera instrucción educativa como es el preescolar.

En una alegre y emotiva ceremonia realizada en el parque Pilcoatochi, los graduados bailaron su tradicional vals y otros números musicales y recibieron su diploma por parte de este organismo asistencial.

A nombre de la titular del DIF local, Diana González de Ruiz, la subdirectora, Jeannette Torres Parra, felicitó a los infantes por haber concluido sus primeros años de estudio, agradeciendo también a los padres de familia por la confianza depositada en esta institución, al ser parte de la formación de sus hijos.

En su mensaje la subdirectora del DIF local, subrayó que de manera constante los espacios físicos que albergan los 8 CAIC se encuentran en supervisiones en materia de Protección Civil, para que estos cumplan con las normas y leyes, y con ello, garantizar que las niñas y niños que aquí asisten estén seguros, al igual que el personal está capacitado en temas educativos,  de primeros auxilios y contingencias.

Detalló que el DIF Tuxpan opera los CAIC Familias Prosperas, Villamar, Colosio, Ojite Rancho Nuevo, Sabanillas, El Retiro, Baltazar y Comején, estos dos últimos remarcó, se abrieron el año pasado como una necesidad de dichas comunidades al no contar con un jardín de niños adscrito a la Secretaría de Educación.

Torres Parra destacó que en  los CAIC se concretizan  acciones educativo-asistenciales dentro de una modalidad semiescolarizada, en la que se proporcionan servicios que contribuyan al desarrollo de habilidades para una formación integral de las niñas y niños  menores de 5 años 11 meses.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain
Abrir chat