Seleccionar página

Anuncio

Finaliza el plazo para Declaración Anual

Finaliza el plazo para Declaración Anual

Este 2 de mayo venció el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal de 2015. Vía internet y con apps móviles, estuvo disponible la herramienta para realizarlo.

En un comunicado la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detalló que a los contribuyentes que han presentado correctamente su declaración anual se ha autorizado el depósito de 11 mil 161.6 millones de pesos por concepto de devolución de saldo a favor. Cada contribuyente obtiene en promedio 7 mil 493.60 pesos.

El plazo vencía el 30 de abril para realizar las declaraciones anuales para personas físicas, pero por ley finaliza este lunes 2 de mayo debido a que el 30 de abril cayó en fin de semana.

A través del comunicado de prensa, el SAT agradeció el cumplimiento de los contribuyentes, ya que la recaudación tributaria del primer trimestre del año creció 6.1 por ciento en términos reales con respecto al mismo periodo del año anterior

No se ofrecerá una prórroga para la declaración anual de declaraciones físicas, pese a la saturación registrada en los módulos de atención a los contribuyentes.

En caso de no realizarse la declaración, los contribuyentes deberán pagar una multa mínima de mil 240 pesos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward
Escanea el código