Seleccionar página

Anuncio

FIN DE SEMANA DE ACCIDENTES: ¡MANEJEN CON PRECAUCIÓN!

FIN DE SEMANA DE ACCIDENTES: ¡MANEJEN CON PRECAUCIÓN!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Resúmen de los accidentes automovilísticos del fin de semana del 28 al 31 de Agosto 2020

SE ACCIDENTAN LOS TOCAYOS.

En el libramiento Adolfo lópez Mateos esquina calle México de la colonia Salinas de Gortari, José Antonio García Zavala conduciendo una camioneta Ford le realizó un corte de circulacion a Fancisco Genero Olivares Rosas quién traía de pasajero a Francisco Jiménez Montoya.

Ellos circulaban en una motocicleta. Como resultado, los motoristas lesionados y trasladados por la Heróica y Benemérita Cruz Roja al Hospital Civil para su atencion médica.

El conductor responsable del corte de circulación quién quiso poner resistencia fue sometido por la policía municipal y trasladado a Barandilla, en la inspección de policía.

Encontronazo en Zapote Gordo

En la calle Francisco Sarabia esquina Rafael Moreno de la colonia Zapote Gordo, René Miguel Ortiz Enriquez conduciendo un Ford Ikon, chocó a un auto Honda Blanco.

En este percance no hubo lesionados, solo esperaron al personal de las aseguradoreas para realizar los respectivos convenios. 

ENCUENTRO ENTRE JEEPS

En la esquina de la avenida Cuitláhuac y la calle Hernández, Hugo Solis Lozada, conduciendo la unidad Jeep liberty chocó a  la unidad Jeep Patriot que se encontraba estacionada en condiciones normales.

En el percance no hubo lesionados.

Choca Jorge Negrete

En la madrugada del Domingo en el  Libramiento Adolfo López Mteos y la calle Eulalio Gutierrez de la Colonia Miguel Alemán, Jorge Negrete Barrera conducia tranquilo un Chevy, al manejar a velocidad inmoderada y con fuerte aliento alcohólico perdió el control de la unidad volcando aparatosamente sobre la carretera, sin causar daños ni lesiones. Solamente daños materiales.

ACCIDENTE TEMPRANERO

El domingo a las 6:15 de la mañana en el Libramiento Adolfo López Mateos y la calle 16 de Septiembre, Benjamín Contreras Reyes conduciendo el taxi  con número económico 224, se quedó dormido y en sus sueños despareció el volante, chocando con el camellon, subiéndose y dañando una palmera propiedad del municipio.

En el accidente no hubo personas lesionadas.

Fuerte Encontronazo en el Puente Tuxpan

Uno de los accidentes más aparatosos y que lesionó al conductor y pasajero de una camioneta Nissan Estaquitas color rojo, con placas del Estado de México se sucitó al final del domingo.

Aproximadamente a las 10 de la nocheel conductor de esta camioneta iba subiendo el puente Tuxpan en dirección a la Ciudad de México cuando tuvo un fuerte encontronazo con la parte trasera de un Trailer FULL de carga del estado de Nuevo León. Tras el impacto, la inercia sacó a la camioneta del puente proyectándose a la izquierda.

Al incidente acudieron los bomberos, protección civil, policía municipal y policía de tránsito. Los bomberos tardaron al rededor de media hora pra poder forzar los fierros retorcidos de la camioneta junto con las puertas de la mísma para poder trasladar en la ambulancia de la autopista a estas dos personas de la tercera edad.

La circulación del Puente Tuxpan se abrió comenzando el lunes, aproximadamente a las 0:10 de la madrugada.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio
Escanea el código